Sin problemas
Miry:
Vengo de una 125 , así que tu con ty Bandit no tendrás problemas con los caballos.
Par motor: en ciudad puedes ir casi siempre en 2ª, hasta bien entrados los 60 km/h (va a la mitad de revoluciones) y 50 por hora es lo máximo, asi que .... Además, como bien te han dicho el piñón del 15 es una formidable solución y bien baratilla.
Lo que sí tiene es un gran escalonamiento en las velocidades, super ajustadas.
Iincluso así, siempre que aprietas tira para atrás, un poco, algo o mucho
No sé si el
cambio es brusco, yo cambio y punto. Llevo las ruedas originales, las BT20, nada deportivas (me gusta darle chicha -hasta 8.000, luego me asusto, jeje- y aun no las he cambiado.
El cambio es muy manejable y dosificable, no te vas a cargar la moto, ni las ruedas ... Tal vez te han comentado el famoso KLONG, el ruido (a mi me encanta, mi YBR, solo hacía Kling)
Casi todo lo que hago es ciudad y autovia, así que puedes comparar (tengo las ruedas con tantos pelillos, pobrecillas )
Hay un buen grupillo en Sevilla, mejor ni salir con ellos, más que hacer curvas se juntan para parar a comer cada 20 kms
FZ 8? Sí, ahora viene, como todo lo nuevo, valdrá bastante más. Es el momento de apretar las tuercas en el precio o esperar y tener la novedad. Si te quedas con la FZ6, tendrás moto para años, disfrute y mucha fiablilidad, sino tb
Mujeres? hay unas cuantas, pero suelen comprarse naked, ya se sabe que las semi son para los semihombres, verdad Kalimo?
Bienvenida