DOSDOLAGIAL escribió:MUEBLEUVE escribió:. o más llegando a Cabo Norte.
Este llego y volvio
http://motoaficion.blogspot.com/2008/08 ... oneti.html
Y en fazer,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me olvidaba, es en una fazer negra, que corren mas,

Este llego y volvio
Y en fazer,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este llego y volvio
Y en fazer,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:DOSDOLAGIAL escribió:MUEBLEUVE escribió:. o más llegando a Cabo Norte.
Este llego y volvio
Y en fazer,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y estoy seguro de que sólo por eso, por atreverse a intentarlo, ir y volver, no desprestigia airadamente ninguna marca.![]()
![]()
![]()
![]()
(a buen entendedor....)
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:Pues habida cuenta de lo que contáis, lo mejor es que os quedéis con vuestras Fazer´s para el resto de vuestras vidas.
Me encantará veros detro de 10 ó 12 años a lomos de una de esas Fazer´s con 300.000 kms. o más llegando a Cabo Norte.
Si lo hacéis, no dudéis en avisarme, estaré encantado de recibiros con la BMW que tenga por aquel entonces y que me habrá dejado tirado mil veces, (esto aún no me ha pasado nunca, pero como veo que vosotros lo decís y entendéis mucho del tema, pues imagino que será verdad).
Sólo hay una cosa que no entiendo, en principio...NUNCA me compraré una Hyosung, pero no por ello me paso el día largando de ella todas las pestes que se me ocurren, podéis explicarme por qué vosotros hacéis lo que hacéis?
motomax escribió:En mi caso....Y repito que sin ofender,Es una critica a la marca por su servicio y problemas mecánicos ocurridos donde yo he visto.
Ojalá sean casos puntuales y el resto de usuarios de bmw no tengan ni el mas mínimo problema.
Yo no dudaría en comprarme una bmw.Pero creo que ahora no es el momento por muchos motivos y en especial por los arriba señalados.
Tan solo he probado tres modelos y tenían cosas buenas y otras no tan buenas pero también me di cuenta que probé la turing que mas me ha gustado.La rt 1200 con todos sus extras.
Posición de conducción perfecta,protección aerodinámica increíble,suspensiones regulables con botoncitos,el equipo de música una pasada,increíble ligereza....La moto increíble. Pero le preguntas al dueño y te dice que si....la moto es la ost....pero no salgo de bmw y es por eso por lo que ahora creo que no es el momento.
No es cuestion de molestarse por ser usuario de bmw y ni mucho menos.Pero me extraña que solo en unos pocos sitios existan problemas y mi postura es únicamente a la marca y no a los usuarios.
Las primeras fz1 que salieron al mercado,también dieron problemas (chasis defectuosos en las soldaduras y mapeado de centralita) y no por ello se dejo de hablar en los foros.Lo importante fue(amenos es lo que yo he leído) que al año siguiente yamaha soluciono los dos problemas.
Pues eso...Que bmw se tiene que poner las pilas con los problemas mecánicos y electrónicos que para eso se paga lo que se paga por esa marca y no hacer oídos sordos de lo que parece un secreto a voces.
Cada marca tiene sus cosillas...Las fz acen clock en primera![]()
Un saludo
Moztruitu escribió:Hulas.MUEBLEUVE escribió:Pues habida cuenta de lo que contáis, lo mejor es que os quedéis con vuestras Fazer´s para el resto de vuestras vidas.
Me encantará veros detro de 10 ó 12 años a lomos de una de esas Fazer´s con 300.000 kms. o más llegando a Cabo Norte.
Si lo hacéis, no dudéis en avisarme, estaré encantado de recibiros con la BMW que tenga por aquel entonces y que me habrá dejado tirado mil veces, (esto aún no me ha pasado nunca, pero como veo que vosotros lo decís y entendéis mucho del tema, pues imagino que será verdad).
Sólo hay una cosa que no entiendo, en principio...NUNCA me compraré una Hyosung, pero no por ello me paso el día largando de ella todas las pestes que se me ocurren, podéis explicarme por qué vosotros hacéis lo que hacéis?
Sa pikadoooo sa pikadoooo, jajajaja
Pues yo me seguiré metiendo con las bmw porque:
a) no me devuelven el saludo, son unos groseros, lo grabaré en vídeo para demostrarlo cientificamente.![]()
b) estoy harto de risa de oir comentarios como que: "honda es honda" o "que la calidad BMW es muy superior"...y luego encontrarte BMw's con boxers de esos tirados en los pirineos porque le queda poca gasolina y si inclina mucho la moto no le entra por no se que bujero alto y se para.
c) porque es un foro de fazers y casi todos sus administradores van en muebleuves ya, esto es una invasión silenciosa.
d) porque tampoco he podido ir a la paellada de Giorgio y encima el tonto y feo de mi vecino sa hechao una novia que esta wenisima.
e) Porque es la unica marca que no tiene vocales y no sabe ni cristo como se pronuncia, además que los guiris no entienden que moto tienes. Por lo menos hyosung sabes que se dice yosiun.
f) ¿que tiene cabo norte que no tenga chiclana de la frontera?, que mania tienen los de las bmw's de irse lejos a presumir....claro, como aquí les conocen y nadie les hace caso....
Ea!, he dicho.
V'ss
quiquetex escribió:Pues yo erre que erre,mi proxima moto:
MUEBLEUVE escribió:Pues habida cuenta de lo que contáis, lo mejor es que os quedéis con vuestras Fazer´s para el resto de vuestras vidas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados