Para los "alemanes" del foro...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 09 Dic 2009 17:52

DOSDOLAGIAL escribió:
MUEBLEUVE escribió:. o más llegando a Cabo Norte.

Este llego y volvio

http://motoaficion.blogspot.com/2008/08 ... oneti.html

Y en fazer, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Se me olvidaba, es en una fazer negra, que corren mas, 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 09 Dic 2009 19:00

Pues yo erre que erre,mi proxima moto:

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Dic 2009 19:20

DOSDOLAGIAL escribió:

Este llego y volvio

Y estoy seguro de que sólo por eso, por atreverse a intentarlo, ir y volver, no desprestigia airadamente ninguna marca. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: (a buen entendedor....) :roll: :roll: :roll:
motomax

Mensajepor motomax » 09 Dic 2009 19:31

En mi caso....Y repito que sin ofender,Es una critica a la marca por su servicio y problemas mecánicos ocurridos donde yo he visto.
Ojalá sean casos puntuales y el resto de usuarios de bmw no tengan ni el mas mínimo problema.
Yo no dudaría en comprarme una bmw.Pero creo que ahora no es el momento por muchos motivos y en especial por los arriba señalados.

Tan solo he probado tres modelos y tenían cosas buenas y otras no tan buenas pero también me di cuenta que probé la turing que mas me ha gustado.La rt 1200 con todos sus extras.
Posición de conducción perfecta,protección aerodinámica increíble,suspensiones regulables con botoncitos,el equipo de música una pasada,increíble ligereza....La moto increíble. Pero le preguntas al dueño y te dice que si....la moto es la ost....pero no salgo de bmw y es por eso por lo que ahora creo que no es el momento.
No es cuestion de molestarse por ser usuario de bmw y ni mucho menos.Pero me extraña que solo en unos pocos sitios existan problemas y mi postura es únicamente a la marca y no a los usuarios.

Las primeras fz1 que salieron al mercado,también dieron problemas (chasis defectuosos en las soldaduras y mapeado de centralita) y no por ello se dejo de hablar en los foros.Lo importante fue(amenos es lo que yo he leído) que al año siguiente yamaha soluciono los dos problemas.

Pues eso...Que bmw se tiene que poner las pilas con los problemas mecánicos y electrónicos que para eso se paga lo que se paga por esa marca y no hacer oídos sordos de lo que parece un secreto a voces.

Cada marca tiene sus cosillas...Las fz acen clock en primera :D

Un saludo
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 09 Dic 2009 19:35

MUEBLEUVE escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:

Este llego y volvio

Y estoy seguro de que sólo por eso, por atreverse a intentarlo, ir y volver, no desprestigia airadamente ninguna marca. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: (a buen entendedor....) :roll: :roll: :roll:

Solo he puntualizado lo que tu deciqas de cabo norte, si te das cuenta he borrao el resto de tu respuesta.

Tu sabes que las veces que hemos hablado soy yamaha y bmw, y cuando leo estas "guerras" marquistas, me pregunto:

¿Sere raro?, me gustan las dos marcas (cada una lo suyo)

¿es que no pueden coesistir juntas?.

Con esto quiero decir que, si lo de desprestigiar airadamente ninguna marca, va por el que suscribe, has pinchao en hueso.
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 09 Dic 2009 19:38

Giorgio escribió:
TORRENTE escribió:osea, +3

jjjjjjjjjjjj

saludos

Háztelo mirar.

me lan mirao, me lan medio...

y me han dicho que te diga que no te preocupes, que sólo te dolerá un poquito y al principio. 8)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 09 Dic 2009 19:44

Hulas.

MUEBLEUVE escribió:Pues habida cuenta de lo que contáis, lo mejor es que os quedéis con vuestras Fazer´s para el resto de vuestras vidas.

Me encantará veros detro de 10 ó 12 años a lomos de una de esas Fazer´s con 300.000 kms. o más llegando a Cabo Norte.

Si lo hacéis, no dudéis en avisarme, estaré encantado de recibiros con la BMW que tenga por aquel entonces y que me habrá dejado tirado mil veces, (esto aún no me ha pasado nunca, pero como veo que vosotros lo decís y entendéis mucho del tema, pues imagino que será verdad).

Sólo hay una cosa que no entiendo, en principio...NUNCA me compraré una Hyosung, pero no por ello me paso el día largando de ella todas las pestes que se me ocurren, podéis explicarme por qué vosotros hacéis lo que hacéis?

Sa pikadoooo sa pikadoooo, jajajaja

Imagen

Pues yo me seguiré metiendo con las bmw porque:

a) no me devuelven el saludo, son unos groseros, lo grabaré en vídeo para demostrarlo cientificamente. :lol:

b) estoy harto de risa de oir comentarios como que: "honda es honda" o "que la calidad BMW es muy superior"...y luego encontrarte BMw's con boxers de esos tirados en los pirineos porque le queda poca gasolina y si inclina mucho la moto no le entra por no se que bujero alto y se para.

c) porque es un foro de fazers y casi todos sus administradores van en muebleuves ya, esto es una invasión silenciosa.

d) porque tampoco he podido ir a la paellada de Giorgio y encima el tonto y feo de mi vecino sa hechao una novia que esta wenisima.

e) Porque es la unica marca que no tiene vocales y no sabe ni cristo como se pronuncia, además que los guiris no entienden que moto tienes. Por lo menos hyosung sabes que se dice yosiun.

f) ¿que tiene cabo norte que no tenga chiclana de la frontera?, que mania tienen los de las bmw's de irse lejos a presumir....claro, como aquí les conocen y nadie les hace caso....

Ea!, he dicho.

V'ss
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 09 Dic 2009 19:46

motomax escribió:En mi caso....Y repito que sin ofender,Es una critica a la marca por su servicio y problemas mecánicos ocurridos donde yo he visto.
Ojalá sean casos puntuales y el resto de usuarios de bmw no tengan ni el mas mínimo problema.
Yo no dudaría en comprarme una bmw.Pero creo que ahora no es el momento por muchos motivos y en especial por los arriba señalados.

Tan solo he probado tres modelos y tenían cosas buenas y otras no tan buenas pero también me di cuenta que probé la turing que mas me ha gustado.La rt 1200 con todos sus extras.
Posición de conducción perfecta,protección aerodinámica increíble,suspensiones regulables con botoncitos,el equipo de música una pasada,increíble ligereza....La moto increíble. Pero le preguntas al dueño y te dice que si....la moto es la ost....pero no salgo de bmw y es por eso por lo que ahora creo que no es el momento.
No es cuestion de molestarse por ser usuario de bmw y ni mucho menos.Pero me extraña que solo en unos pocos sitios existan problemas y mi postura es únicamente a la marca y no a los usuarios.

Las primeras fz1 que salieron al mercado,también dieron problemas (chasis defectuosos en las soldaduras y mapeado de centralita) y no por ello se dejo de hablar en los foros.Lo importante fue(amenos es lo que yo he leído) que al año siguiente yamaha soluciono los dos problemas.

Pues eso...Que bmw se tiene que poner las pilas con los problemas mecánicos y electrónicos que para eso se paga lo que se paga por esa marca y no hacer oídos sordos de lo que parece un secreto a voces.

Cada marca tiene sus cosillas...Las fz acen clock en primera :D

Un saludo

Amigo no ofendes para nada,opinas muy sabiamente,das una razones muy concretas y en ningun momento ofendes a nadie,ni a nada. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Lucille

Mensajepor Lucille » 09 Dic 2009 19:50

Moztruitu escribió: no sabe ni cristo como se pronuncia
meeeeec error, nunca te acostaras sin saber una cosa mas

Imagen
motomax

Mensajepor motomax » 09 Dic 2009 19:51

Moztruitu escribió:Hulas.

MUEBLEUVE escribió:Pues habida cuenta de lo que contáis, lo mejor es que os quedéis con vuestras Fazer´s para el resto de vuestras vidas.

Me encantará veros detro de 10 ó 12 años a lomos de una de esas Fazer´s con 300.000 kms. o más llegando a Cabo Norte.

Si lo hacéis, no dudéis en avisarme, estaré encantado de recibiros con la BMW que tenga por aquel entonces y que me habrá dejado tirado mil veces, (esto aún no me ha pasado nunca, pero como veo que vosotros lo decís y entendéis mucho del tema, pues imagino que será verdad).

Sólo hay una cosa que no entiendo, en principio...NUNCA me compraré una Hyosung, pero no por ello me paso el día largando de ella todas las pestes que se me ocurren, podéis explicarme por qué vosotros hacéis lo que hacéis?

Sa pikadoooo sa pikadoooo, jajajaja

Imagen

Pues yo me seguiré metiendo con las bmw porque:

a) no me devuelven el saludo, son unos groseros, lo grabaré en vídeo para demostrarlo cientificamente. :lol:

b) estoy harto de risa de oir comentarios como que: "honda es honda" o "que la calidad BMW es muy superior"...y luego encontrarte BMw's con boxers de esos tirados en los pirineos porque le queda poca gasolina y si inclina mucho la moto no le entra por no se que bujero alto y se para.

c) porque es un foro de fazers y casi todos sus administradores van en muebleuves ya, esto es una invasión silenciosa.

d) porque tampoco he podido ir a la paellada de Giorgio y encima el tonto y feo de mi vecino sa hechao una novia que esta wenisima.

e) Porque es la unica marca que no tiene vocales y no sabe ni cristo como se pronuncia, además que los guiris no entienden que moto tienes. Por lo menos hyosung sabes que se dice yosiun.

f) ¿que tiene cabo norte que no tenga chiclana de la frontera?, que mania tienen los de las bmw's de irse lejos a presumir....claro, como aquí les conocen y nadie les hace caso....

Ea!, he dicho.

V'ss

Es un virus.....Están infectados y ellos no se dan cuenta.... :D

Un saludo
Sergio Cantabron!

FZ1S

Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 09 Dic 2009 19:56

quiquetex escribió:Pues yo erre que erre,mi proxima moto:

Imagen

Quique a mi tambien me gusta esa, con "tos" sus "avios"
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 09 Dic 2009 20:09

Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 09 Dic 2009 20:18

¡¡¡ Venga, a disfrutar !!!! :twisted: :twisted: :twisted: Lo pasais bien dando caña ehhhh??????. La verdad es que las F800 dieron bastantes problemas al principio, pero segun tengo entendido se han solucionado, o al menos eso es lo que dicen. Algunas K1200 tambien han tenido problemas con el embrague, pero que yo sepa, y conozco mucha peña con BMWs el concesionario se ha hecho cargo. Si te toca la china estas jodido, pero el concesionario nunca se desentiende, cosa que en otras marcas no se puede decir lo mismo, claro está que si te toca en medio de un viaje como el periodista del artículo, te fastidia un montón, pero hoy en día con tanta tecnología como tienen las motos modernas estamos todos expuestos, sea la marca que sea. Tengo un amigo asturiano que compró una FZ1 en el 2007 y le pegaba contínuos tirones a bajas revoluciones, se la intentaron arreglar varias veces y no hubo manera de solucionarlo, al final tuvo que cambiarla por una R1, y yo me compraría ciegamente una FZ1 sin pensarlo. Mi K1200S lleva 32.000 kms sin ningun problema, la mitad de los kms los he hecho de viaje por España y Francia, y nunca me ha dejado tirado, quizá haya tenido suerte, no lo se. Saludos y cuidadín.
SECTOR ROQUETA Imagen
kutesan

Mensajepor kutesan » 09 Dic 2009 20:45

Bueno por alegaciones, decirte que todas las motos tienen sus cosas, unas fallan más y otras menos, unas son más caras de mantener y otras más baratas.
Pero en un gran día de mi vida tuve la oportunidad de compartir una rutilla con un gran motero y con mucha esperiencia en este mundillo, y la verdad debo de decir que el tio sabe de lo que habla,bueno no me lio, el caso que manteniendo diversas conversaciones, salió el tema de las BM..$·&·"$%, y sus palabras fueron que ni de coña comprase o comprasemos (por que eramos varios los presentes) una BM..$·&·"$%.
Pues bueno esa persona me dejó marcado en cuanto al tema se refiere.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Lucille

Mensajepor Lucille » 09 Dic 2009 20:48

cuanta sabiduría destilaban las palabras de ese gran motero... ni un ápice de duda en sus declaraciones... algo inaudito para los días que corren...

Volver a “OffTopic”