valencia escribió:Si que me acuerdo de la gente que hemos visto a la vuelta que aún estaban esperando a la ambulancia (mal rollo).De verdad que hay que tener muuucho cuidadin chicos pa mantener esta afición que compartimos.
Yo tb lo ví. Cuando yo pasé estaba el elicóptero sobrevolándolos y aterrizó unos metros más abajo. El viento de la élice tiró una de las motos que estaban paradas al otro lado y vi a una chica siendo consolada por un operario de la ambulancia. Suena mal, muy mal chicos. Espero que el compañero tuviera suerte, al menos se la deseo.
Como os dije, la carreta es expectacular, aunque peligrosilla. Hay que ir de tranki por esos lares y disfrutar del entorno. No se puede ir rozando con los avisadores.
Por otra parte creo que os ví parando en la gasolinera de La Portera o por ahí. Me pareció reconocer alguna moto.
Subí con la family al pueblo que os dije con el coche.
Por otro lado ya tengo el cuadrante de este mes. No he publicado nada para no interferir en vuestra kedd. Lamentablemente el finde que tengo libre es el último del mes, sábado 30 y domingo 31. Si os parece bien voy a proponer la kdd para esos días. No se si puede poner sector CHE, es decir si es una peña organizada o solo un concepto. Si sois peña me gustaría apuntarme.
La ruta es por la que fuisteis pero con una desviación más bonita de no demasiados kilometros y alternando con llanura.
Bueno, decidme algo payos.
Saludos y espero que os lo pasarais bien.