Sector "Ché": La primera del 2010.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Ene 2010 00:19

kutesan escribió:
No si a estas horas ya estas borracho, bueno si te veo, que sepas que por mi encantado, es para mi un lujo haber realizado contigo mi primera ruta y lo sería más poder hacerlo tambien en la segunda.

V'ssssssssssss

Si que te conformas con poco.
valencia

Mensajepor valencia » 03 Ene 2010 03:25

Bueeeeno,pues después de una buena salidica motera lo mejos es una metidica de...cama,juas,Jua.
Ya ni me acuerdo del "fresquito" que hacía,pero pa eso es invierno ¿NO?.
Si que me acuerdo de la gente que hemos visto a la vuelta que aún estaban esperando a la ambulancia (mal rollo).De verdad que hay que tener muuucho cuidadin chicos pa mantener esta afición que compartimos.
BRAIN:Comprendo como te has sentido durante el almuerzo,pero seguro que ahora desde tu casita y despues de analizarlo friamente seguro que lo ves de otra manera;Carlos,tú lo que querias era pedirle unos contra-pesos nuevos a los Reyes Magos y no sabias como,Je,Je.
Por lo demás,una salidica "GUENA",con once tios puntuales,que almuerzan en tres minutos (hoy como habia "chatis"enfrente han tardao un poco más de la cuenta)y muuucha curva.

FALFOL,tengo en mi ordenata unos Troyanos y Espartanos que me tienen loco buscandolos (como los pille los jodo,pero e desmontao hasta la pantalla,y no los veo),no pude leer tu mensaje (escribo desde el portatil de mi hijo)si no, sabes que te hubiese buscao esas "ingles" depiladitas (espero que te hayas dejao la "cresta" que tanto me gusta).JUAS;jUA,Jajota.

saludosss.
kutesan

Mensajepor kutesan » 03 Ene 2010 18:45

Giorgio escribió:
kutesan escribió:
No si a estas horas ya estas borracho, bueno si te veo, que sepas que por mi encantado, es para mi un lujo haber realizado contigo mi primera ruta y lo sería más poder hacerlo tambien en la segunda.

V'ssssssssssss

Si que te conformas con poco.

Hobre, por lo menos se digna a realizar alguna rutilla, haber cuando sacas a Pe del garaje, que a este paso tendre que ir a quitaerle la carbonilla de los cilindros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
kutesan

Mensajepor kutesan » 03 Ene 2010 18:50

valencia escribió:Bueeeeno,pues después de una buena salidica motera lo mejos es una metidica de...cama,juas,Jua.
Ya ni me acuerdo del "fresquito" que hacía,pero pa eso es invierno ¿NO?.
Si que me acuerdo de la gente que hemos visto a la vuelta que aún estaban esperando a la ambulancia (mal rollo).De verdad que hay que tener muuucho cuidadin chicos pa mantener esta afición que compartimos.
BRAIN:Comprendo como te has sentido durante el almuerzo,pero seguro que ahora desde tu casita y despues de analizarlo friamente seguro que lo ves de otra manera;Carlos,tú lo que querias era pedirle unos contra-pesos nuevos a los Reyes Magos y no sabias como,Je,Je.
Por lo demás,una salidica "GUENA",con once tios puntuales,que almuerzan en tres minutos (hoy como habia "chatis"enfrente han tardao un poco más de la cuenta)y muuucha curva.

FALFOL,tengo en mi ordenata unos Troyanos y Espartanos que me tienen loco buscandolos (como los pille los jodo,pero e desmontao hasta la pantalla,y no los veo),no pude leer tu mensaje (escribo desde el portatil de mi hijo)si no, sabes que te hubiese buscao esas "ingles" depiladitas (espero que te hayas dejao la "cresta" que tanto me gusta).JUAS;jUA,Jajota.

saludosss.

Ha sido un placer compartir ruta con vosotros, sobre todo, por esas rutillas con esas curvitas que por lo menos ha mi me has enseñado.
Lastima de frio, pero la verdad, mientras estabamos curveando, ni me enteraba delo bien que me lo estaba pasando, jejejejeej.
V'ssssssssssssss
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 05 Ene 2010 00:48

valencia escribió:Si que me acuerdo de la gente que hemos visto a la vuelta que aún estaban esperando a la ambulancia (mal rollo).De verdad que hay que tener muuucho cuidadin chicos pa mantener esta afición que compartimos.

Yo tb lo ví. Cuando yo pasé estaba el elicóptero sobrevolándolos y aterrizó unos metros más abajo. El viento de la élice tiró una de las motos que estaban paradas al otro lado y vi a una chica siendo consolada por un operario de la ambulancia. Suena mal, muy mal chicos. Espero que el compañero tuviera suerte, al menos se la deseo.
Como os dije, la carreta es expectacular, aunque peligrosilla. Hay que ir de tranki por esos lares y disfrutar del entorno. No se puede ir rozando con los avisadores.

Por otra parte creo que os ví parando en la gasolinera de La Portera o por ahí. Me pareció reconocer alguna moto.

Subí con la family al pueblo que os dije con el coche.

Por otro lado ya tengo el cuadrante de este mes. No he publicado nada para no interferir en vuestra kedd. Lamentablemente el finde que tengo libre es el último del mes, sábado 30 y domingo 31. Si os parece bien voy a proponer la kdd para esos días. No se si puede poner sector CHE, es decir si es una peña organizada o solo un concepto. Si sois peña me gustaría apuntarme.
La ruta es por la que fuisteis pero con una desviación más bonita de no demasiados kilometros y alternando con llanura.

Bueno, decidme algo payos.

Saludos y espero que os lo pasarais bien.
Imagen
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 05 Ene 2010 00:50

*hélice
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Ene 2010 01:44

Joder, que mal rollo lo del accidente. Espero que al final no fuera nada grave.

En cuanto al concepto/peña/sector Ché, ya eres miembro desde el momento que eres forero de FH y vives en la CV.

Así que, abre el poch Angelito.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Ene 2010 01:46

Giorgio escribió:
En cuanto al concepto/peña/sector Ché, ya eres miembro desde el momento que eres forero de FH y vives en la CV.

Ah, los mil euros de la inscripción ya me los darás la próxima vez que nos veamos.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 05 Ene 2010 03:00

Giorgio escribió:
Giorgio escribió:

Ah, los mil euros de la inscripción ya me los darás la próxima vez que nos veamos.

Y al almuerzo ya nos invitarás, no te preocupes por esto tampoco.

Kutre y koJohn aún no lo han hecho. Lo podéis pagar entre los 3.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
kutesan

Mensajepor kutesan » 05 Ene 2010 03:19

$3rG¡o escribió:
Giorgio escribió:
Giorgio escribió:

A TI NO TE PAGO EL ALMUERZO, QUE CON LO PEQUEÑO QUE ERES NO SE DONDE METES TODO LO QUE COMES CABRONGGG :lol: :lol: :lol: , Un almuerzo tuyo y tengo que estar haciendo horas extras todo el put* mes, :lol: :lol:
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 05 Ene 2010 03:26

kutesan escribió:
$3rG¡o escribió:
Giorgio escribió:
Giorgio escribió:

A TI NO TE PAGO EL ALMUERZO, QUE CON LO PEQUEÑO QUE ERES NO SE DONDE METES TODO LO QUE COMES CABRONGGG :lol: :lol: :lol: , Un almuerzo tuyo y tengo que estar haciendo horas extras todo el put* mes, :lol: :lol:

Daremos CAFÉ como animal doméstico... No quiero estar oyéndote todo el mes quejarte!! :lol: :lol:

A ver lo que tarda en decir la P*UTA MAYOR DEL REINO que estoy hueco y donde me meto todo lo que como.... :evil: :evil:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Ene 2010 07:03

Esta hueco y en el culo.
johnko

Mensajepor johnko » 05 Ene 2010 07:30

$3rG¡o escribió:Y al almuerzo ya nos invitarás, no te preocupes por esto tampoco.

El tema es que todavia no te he visto en una salida, no se si es pq no acudes o porque por tu tamaño me es dificl verte.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 05 Ene 2010 09:29

johnko escribió:
$3rG¡o escribió:Y al almuerzo ya nos invitarás, no te preocupes por esto tampoco.

El tema es que todavia no te he visto en una salida, no se si es pq no acudes o porque por tu tamaño me es dificl verte.

Eso no quiere decir que no salga. Sólo no voy a las que tú vass.
johnko

Mensajepor johnko » 05 Ene 2010 16:06

$3rG¡o escribió:
johnko escribió:

Eso no quiere decir que no salga. Sólo no voy a las que tú vass.

Entonces dificilmente podremos invitarte a almorzar en una ruta si no coincidimos en ninguna.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”