Hola a todos de nuevo, el caso es que quería escribiros a ver si alguno me podía ayudar.
Resulta que el otro día cogí la moto para hacer un trayecto corto por ciudad y cuando volví al garaje, me di cuenta al bajarme de la moto (todavía con el motor en marcha) que el piloto trasero de cruce no se encendía, probé a apretar el freno y tampoco se encendía.
Me pareció muy raro, ya que, fundirse las dos a la vez... entonces como hace poco le cambié los escapes, pensé que quizá me había dejado algún conector suelto o algo, pero por si acaso (y como me costó 80 centimos una bombilla nueva) compré una.
Le cambié la bombilla y perfecto, volvió a funcionar la luz de posición y la de freno, comprobé de paso todas las demás bombillas y funcionaban todas a la perfección, además la bombilla que saqué tenía los dos filamentos rotos, pensé que sería por eso y ya no me volví a preocupar.
Pues resulta que hoy he salido con un amiguete a hacer unas curvitas y cuando llego al garaje... COÑO!! Otra vez no funciona la luz de posición, pero esta vez la de freno si que funciona, reviso las luces y... Joder!! El intermitente delantero derecho tampoco!!
Me he salido mosqueado del garaje, ya no por el intermitente, pues puede haberse fundido y ya está, pero si por la de posición, que me ha durado 2 días.
No sé si ha sido casualidad pero la moto la tengo desde julio del año pasado y nunca me había pasado, y había pensado que si desde que le cambié los escapes igual me había dejado algo del colín suelto y al cojer un bache se funde o algo así.
Habeis tenido alguien algún problema de este tipo?? Es que ya me estoy empezando a rayar por si es algún problema de sobretensiones o algo parecido (a un colega mío le pasaba en su SUZUKI GSX 600 F del 91, y me acuerdo que siempre tenía que llevar bombillas encima, pues le duraban un suspiro).
Espero que alguien sepa algo de esto y si hay solución, o si por el contrario me tocará salir de casa siempre como a mi colega, con dos bombillas en el bolsillo de la chaqueta.
Gracias y Vss