beco besa el suelo de nuevo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 22 Ene 2010 05:42

$3rG¡o escribió:Me alegro de que no te haya pasado nada compañero!! Que todos los accidentes fueran así.... :D

Recomiendo que pongáis los topes si no los lleváis. Os acordaréis de ellos el día que os pase algo parecido.

Los Rayza son los más recomendables por calidad/precio. Yo los probé y funcionaron a la perfección. Pararon el golpe y luego se partieron para no llevarse con ellos el chasis. Un 10 por ellos!

Actualmente llevo los de Yamaha (cortesía de Mapfre :lol: ) desde hace una semana y espero no probarlos. Son un modelo nuevo (bueno, yo no los había visto todo el tope negro) y la verdad es que quedan muy bien con el motor negro. Para muestra un botón:

Imagen

Ya he limpiado la moto un poco, ya sé que está llena de mierda... :oops:

Mi principal problema, como dice motomax, es la altura. Es lo que tiene ser chiquitín, jeje. Pero me sobran güebs para levantar la moto del suelo, eso sí! Que ya lo he hecho unas cuantas veces... :roll:

Un saludo! :wink:

Siento desilusionarte, S@#¬[]}{o, pero esos topes son los mismos que llevaba yo en la Fzz6, y hace ya 4 años de eso, a no ser que hayan cambiado algo, ya eran negros cuando me los compré, de hecho aun tengo alguno partido por casa :roll: :roll:
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Ene 2010 05:43

Me alegro que no haya sido nada , ojala todas sean asi . Yo cuando tenia la FZ6 me cai unas 4 o 5 veces en parado jejejeje
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 22 Ene 2010 06:04

mazorko escribió:Me alegro que no haya sido nada , ojala todas sean asi . Yo cuando tenia la FZ6 me cai unas 4 o 5 veces en parado jejejeje

Solo? Creo que te gano :oops: :oops: :oops:
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 22 Ene 2010 08:44

fr4nc15c0 escribió:
mazorko escribió:Me alegro que no haya sido nada , ojala todas sean asi . Yo cuando tenia la FZ6 me cai unas 4 o 5 veces en parado jejejeje

Solo? Creo que te gano :oops: :oops: :oops:

Igual puedo ganar yo también :oops:

En cuanto a lo de los topes, Fran, no los había visto nunca pintados todo de negro. Sólo había visto los que son el tope negro y lo metálico gris... Ya veo que no es ninguna novedad :?
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
beco

Mensajepor beco » 22 Ene 2010 09:13

Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro ánimo. Para completar un poco el primer post, os comentaré un par de cosas.

La primera, que la caída se produjo porque la curva en la que me paré tenía una inclinación tan pronunciada que al tratar de apoyar el pie derecho en el suelo, la moto se inclinó demasiado. No tengo problemas para llegar al suelo cuando estoy montado, pero en esta ocasión el centro de gravedad se desplazó en exceso.

Por otra parte, si la primera vez que se me cayó me llevé meses lamentándome y dándole vueltas al tema (estaba bajándola cuesta abajo y pa'trás y metí la pierna en un agujero :? ), en esta ocasión creo que era inevitable. No creo en el destino, pero se dio un cúmulo de circunstancias para que terminara en el suelo: cruce en pendiente, poca visibilildad a izquierdas, etc. En esta ocasión, no he sentido rabia; ha sido un golpe de mala suerte, y tan sólo podia hacer lo que hice, levantarme y seguir mi camino. (Creo que me estoy haciendo viejo :P )

Sobre el tema de levantarla, al igual que me ocurrió la otra vez, no es si la puedo levantar solo o no (creo que soy capaz de ello). El tema es, ¿si la levanto solo la voy a arañar más de lo que está? Ante la duda, prefiero que me echen una mano porque de la mala leche me puede pasar lo que se ha comentado por aquí, y es que se caiga por el otro lado, jeje. De todas formas, como ya dije, si la levanto solo, la negrita habría seguido su camino cuesta abajo.

En fin, estoy de acuerdo con vosotros, lo importante es que uno esté bien. Ahora tengo a la negrita igual por lo dos laos, qué se le va a hacer.

Lo que sí es cierto es que hay que tener mucho cuidado con las piernas porque en una cosa tan tonta como esta se puede uno hacer mucha pupa.

Lo dicho, saludos y gracias por las respuestas. :D
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 22 Ene 2010 13:06

Lo primero que hacia cuando se me caia la moto era saltar lo mas lejos posible y que la moto se fuera tomar por c.... Asi directamente. Para que no se me cayera encima de la pierna.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Ene 2010 15:46

fr4nc15c0 escribió:Me alegro que esas caidas "tontas" lo sigan siendo, y aunque se pase un huevo de vergüenza, ojala sean todas asi de leves.

En cuanto a lo de levantar la moto del suelo, NO PROBLEMO, al menos para mi. Y eso que os puedo confesar que se me cayeron varias veces, tanto la Fz6 como la TNT :oops: (De momento la BMW, no, y eso que pesa como las otras 2 juntas :twisted: )

Es cuestion de maña(por algo soy de ZÁRÁGÓZÁ) Y MUCHA MALA LECHE(ESA VIENE DE SERIE)

Yo lo que hago es cogerla del lado que se ha caido, y la levanto hasta que hacen contacto las ruedas, luego meto la cadera y apoyo bien los pies, y ya es cueestion de piernas y un poco de cadera y brazos.

Otra cosa, para los topes (me niego a llamarlos anticaida :evil: ) no recomiendo para nada los originales:
1º Te venden los 2 a la vez, o sea que 140€ aunque solo necesites uno de los dos.
2º En cuanto se cae la moto, incluso en caidas en parado :oops: los topes SE PARTEN, se dice que esa es su labor, porque asi protegen el chasis al impedir que se doble al hacer palanca los topes "no oficiales". Lo que ocurre es que al partirse, se roza la tapeta lateral del motor (la que pone YAMAHA) y el deposito, con lo cual, para que CoÑ... sirven?

3º mmmmm, no se me ocurre nada más, ah si QUE SON MUY CAROS, upps que ya lo habia dicho :twisted:

Como bien comentan, mirate los Rayza, que son baratos, y dicen que van muy bien. Yo, cuando vendi la moto, le puse unos topes, que auqnue los compre en ZGZ, creo que eran los de Rayza :?: :?:

Esto casi me lo imaginaba, si la coges por las ruedas lo que harías sería ponerla "patas arriba" y te iba a costar bastante montarte :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 22 Ene 2010 17:58

a mí se me cayó encima de la pierna una vez, mejor dicho encima del tobillo, me costó recuperarme bastante.
Barri

Mensajepor Barri » 22 Ene 2010 21:11

MUEBLEUVE escribió:Tú no postees aquí que Beco es sevillano y además amigo mío. :evil: :evil: :evil:

No soy amigo personal de Beco ni soy Sevillano, pero Casariche es mi lugar en Spain, asi que:

ANIMO BECO y mejor arreglar un par de hierros y no algunos huesos...

0% mala leche, Mueble :wink:
Me gustan las Andaluzas!!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Ene 2010 22:48

Barri escribió:
MUEBLEUVE escribió:Tú no postees aquí que Beco es sevillano y además amigo mío. :evil: :evil: :evil:

No soy amigo personal de Beco ni soy Sevillano, pero Casariche es mi lugar en Spain, asi que:

ANIMO BECO y mejor arreglar un par de hierros y no algunos huesos...

0% mala leche, Mueble :wink:

100% buen humor Barri :wink:

Volver a “Foro General”