$3rG¡o escribió:Me alegro de que no te haya pasado nada compañero!! Que todos los accidentes fueran así....![]()
Recomiendo que pongáis los topes si no los lleváis. Os acordaréis de ellos el día que os pase algo parecido.
Los Rayza son los más recomendables por calidad/precio. Yo los probé y funcionaron a la perfección. Pararon el golpe y luego se partieron para no llevarse con ellos el chasis. Un 10 por ellos!
Actualmente llevo los de Yamaha (cortesía de Mapfre) desde hace una semana y espero no probarlos. Son un modelo nuevo (bueno, yo no los había visto todo el tope negro) y la verdad es que quedan muy bien con el motor negro. Para muestra un botón:
Ya he limpiado la moto un poco, ya sé que está llena de mierda...![]()
Mi principal problema, como dice motomax, es la altura. Es lo que tiene ser chiquitín, jeje. Pero me sobran güebs para levantar la moto del suelo, eso sí! Que ya lo he hecho unas cuantas veces...![]()
Un saludo!
Siento desilusionarte, S@#¬[]}{o, pero esos topes son los mismos que llevaba yo en la Fzz6, y hace ya 4 años de eso, a no ser que hayan cambiado algo, ya eran negros cuando me los compré, de hecho aun tengo alguno partido por casa