elneky escribió:Buenas otra vez
Si le cambiamos la corona a 3 dientes mas en vez de bajar un diente al piñon, no seria el mismo efecto?
asi nos ahorrariamos el tema del Speedohealer no?
jsanchezc escribió:..........parece que roce más con el protector del basculante... serán manías mías....
V'sssssssssssssssssssssss
MUEBLEUVE escribió:Un diente de piñón equivale aproximadamente a dos de corona.
Por lo demás, en cuanto al error del velocímetro, como ya te han dicho, va a dar igual que cambies lo uno o lo otro.
kutesan escribió:MUEBLEUVE escribió:Un diente de piñón equivale aproximadamente a dos de corona.
Por lo demás, en cuanto al error del velocímetro, como ya te han dicho, va a dar igual que cambies lo uno o lo otro.
Mueble estas abuelo, un diente de piñom equivale a 3 de corona, aquí, en sevilla y en la china, me estas empezando a decepcionar. ¿No estarás empezando a perder neuronas?, la prosima vez que te vea te voy a regalar un frasco de apiserum, que esto no puede seguir así.
MUEBLEUVE escribió:kutesan escribió:MUEBLEUVE escribió:Un diente de piñón equivale aproximadamente a dos de corona.
Mueble estas abuelo, un diente de piñom equivale a 3 de corona, aquí, en sevilla y en la china, me estas empezando a decepcionar. ¿No estarás empezando a perder neuronas?, la prosima vez que te vea te voy a regalar un frasco de apiserum, que esto no puede seguir así.
Pues si tú lo tienes claro perfecto, pero yo juraría que eran dos y no tres.
Me voy a plantear lo del Apiserum![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:kutesan escribió:MUEBLEUVE escribió:Un diente de piñón equivale aproximadamente a dos de corona.
Pues si tú lo tienes claro perfecto, pero yo juraría que eran dos y no tres.
Me voy a plantear lo del Apiserum![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Julio. escribió:No os peleeis, un diente de piñón equivale a 2 ó 3 dientes de corona, según séa la relación de transmisión que se monte:
-Si llevas 16/48 la relación es 3.
-Si montas 15/48 relación es 3.2
-Si montas 16/51 relación 3.19, casi 2, es decir, en este caso un diente de piñón equivale a tres de corona.
Pero...
-Si llevas 16/38 (otro tipo de moto)
-si montas 15/38 relación 2.53.
-Si montas 16/40 relación 2.5, en este caso un diente de piñón es +- dos de corona.
Saludos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados