Hola Edu
![huggles [smilie=huggles.gif]](./images/smilies/huggles.gif)
ruvifer escribió:En mi caso tambien llevo leds de posicion ( que aun me quedan por si alguno esta interesado)
Yo lo que he hecho ha sido poner una bombilla H7 tipo "blue vision" que da una blanca que queda de PM con los leds.
Por contra, al tener una tonalidad mas blanca, en situaciones de mucha luz de noche en la calle, puede dar la impresion de que dan menos luz, ya que el haz que emite la bombilla no es tan claro al no tener el tono amarillento.
Conclusion: No se gana mas luz, quedan de pm con los leds y pasan sin problemas la ITV.
koleta escribió:ruvifer escribió:En mi caso tambien llevo leds de posicion ( que aun me quedan por si alguno esta interesado)
Yo lo que he hecho ha sido poner una bombilla H7 tipo "blue vision" que da una blanca que queda de PM con los leds.
Por contra, al tener una tonalidad mas blanca, en situaciones de mucha luz de noche en la calle, puede dar la impresion de que dan menos luz, ya que el haz que emite la bombilla no es tan claro al no tener el tono amarillento.
Conclusion: No se gana mas luz, quedan de pm con los leds y pasan sin problemas la ITV.
Se agradecería marca y lugar de compra...V´sssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados