sobre bombillas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 22 Ene 2010 18:27

Pero si aún no ha conseguido retrasar la estriberas, no te digo ná si se tiene que poner a acoplar el faro de Ceuta, jajaja!

Hola Edu [smilie=huggles.gif]
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
edufazer

Mensajepor edufazer » 22 Ene 2010 23:51

sergio mamon [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] aun no me an llegado las pletina
bueno al final tocinitodecielo me a dado una h7 de wurh efecto xenon la montare y vere que tal alguien las conocen la verdad que son mas blancas pero el led aun da efecto azulado pero vamos si alguien sabe de las wurth que me diga algo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 23 Ene 2010 00:05

pues señores acabo de recibir un privi del compañero con el localizador de correos con las pletinas y varilla mas tornilleria para mi moto asi que la semana que viene ya estara retrasada las estriberas jajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajaajajaajajajajajajajaajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 23 Ene 2010 00:20

[smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

Ahora que queria quitarle las mias..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
edufazer

Mensajepor edufazer » 23 Ene 2010 00:44

[quote="zorrillo"][smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

Ahora que queria quitarle las mias..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quot

mamoncete mira que te digo lo mismo que al mohamed de grazalema que salio corriendo ehhhhhh para la proxima ya estar bien bonita :D :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 25 Ene 2010 05:28

Edu q tal va la cosa de las bombillas, q siga este post q yo tengo exactamente el mismo problema q tu. Le he puesto los leds en la posición como los tenía en la bandit, pero en la bandit kedaba bien pq la tulipa de la luz de posición era translúcida mas q trasparente, pero en esta como va todo en el mismo faro pues se ven muy azuladas al lado de la luz normal.
En definitiva q tb necesito una lámpara q de más luz y q kede bien con los leds....
Ya me dices algo.V´ssss
edufazer

Mensajepor edufazer » 25 Ene 2010 06:17

pues koleta le e puesto unas wurth efecto xenon y son mas blancas y dan un 30 % mas de luz pero los led aun se ven un pelin mas azulados pero vamos lo dejare asi
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
FazerBlue

Mensajepor FazerBlue » 25 Ene 2010 17:29

Yo me arte a mirar por tiendas de recambios y centros comerciales y son dificiles de encontrar.

si contactais con el distribuidor http://www.euromoto85.es/ os indicara en que tiendas las distribuyen.

PRECIO EN JVC PARALELO 141 BARCELONA

La H4 16 Eurillos , la H7 22 Eurillos

PHILIPS XP Moto: Racing performance
H4 Código :2012342XP , Tipo: XP , V : 12 , W: 60/55, Casquillo: P43t-38

H7 Código :2012972XP , Tipo: XP , V : 12 , W: 55, Casquillo: PX26d

Las nuevas lámparas Philips XP Moto proporcionan un

rendimiento similar al de las carreras, gracias a la galadornada

y aclamada tecnología X-treme Power, que genera un

que una lámpara estándar.

Las lámparas XP Moto incrementan muchísimo la visibilidad

nocturna gracias a la emisión de un 80% más

de luz. Con XP Moto, su moto destaca mucho más y la

conducción nocturna es mucho más divertida. ¡Además,

con el distintivo acabado plateado de la parte superior,

su moto llama mucho más la atención!

Las lámparas Philips XP Moto Racing performance llevan

una capa de paladio y cromo, una composición especial

y una presión adaptada para ofrecer la máxima

iluminación, un diseño mejorado de filamentos, y un

cristal de cuarzo patentado por Philips contra los rayos

IV con un acabado óptico. Las lámparas Philips XP Moto

están totalmente homologadas (de acuerdo con la normativa

ECE R37).

> Para todos aquellos que no se conforman con menos de un rendimiento al máximo, como en las carreras. Las lámparas XP Moto iluminan la carretera mucho más que cualquier otra lámpara del mercado. Además, gracias a su prolongada duración, usted sólo se detiene cuando realmente lo desea.
>
>
>
> Principales características:
> Hasta un 80% más luz* en la carretera
> Una composición especial del gas y una presión adaptada para obtener un máximo rendimiento, como en las carreras, y una mayor durabilidad
> Filamento mejorado diseñado para emitir un haz similar al láser
> Casquillo de cromo y llamativo revestimiento de paladio..
koleta

Mensajepor koleta » 26 Ene 2010 04:21

edufazer: eso de efecto xenon kiere decir q tb son un poco azuladas como los leds, o q son mas blancas???

FazerBlue: las XP moto son tb efecto xenon??? sean o no efecto xenon, dan luz azulada como la de los leds????

V´ssss y gracias.
FazerBlue

Mensajepor FazerBlue » 26 Ene 2010 04:52

Son Simplemente luces que dan mas luz.

Esta es la web de philips:

http://www.lighting.philips.com/es_es/c ... ng&lang=es
ruvifer

Mensajepor ruvifer » 28 Ene 2010 18:40

En mi caso tambien llevo leds de posicion ( que aun me quedan por si alguno esta interesado :wink: )

Yo lo que he hecho ha sido poner una bombilla H7 tipo "blue vision" que da una blanca que queda de PM con los leds.

Por contra, al tener una tonalidad mas blanca, en situaciones de mucha luz de noche en la calle, puede dar la impresion de que dan menos luz, ya que el haz que emite la bombilla no es tan claro al no tener el tono amarillento.

Conclusion: No se gana mas luz, quedan de pm con los leds y pasan sin problemas la ITV.
Yamaha Fazer S2 07 - Rubén / BCN
koleta

Mensajepor koleta » 30 Ene 2010 21:32

ruvifer escribió:En mi caso tambien llevo leds de posicion ( que aun me quedan por si alguno esta interesado :wink: )

Yo lo que he hecho ha sido poner una bombilla H7 tipo "blue vision" que da una blanca que queda de PM con los leds.

Por contra, al tener una tonalidad mas blanca, en situaciones de mucha luz de noche en la calle, puede dar la impresion de que dan menos luz, ya que el haz que emite la bombilla no es tan claro al no tener el tono amarillento.

Conclusion: No se gana mas luz, quedan de pm con los leds y pasan sin problemas la ITV.

Se agradecería marca y lugar de compra...V´sssss
FazerBlue

Mensajepor FazerBlue » 24 Feb 2010 16:16

zenut escribió:Precio aprox? :)

Son carisimas....1 H4 22Eurillos , 1H7 16 Eurillos y son dificiles de encontrar...en JBC de BArcelona en el paralelo las tienen..
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 24 Feb 2010 16:50

yo las acabo de cambiar he puesto unas philipps normales no para moto y la verdad es que son más blancas, pero todavía no he tenido ocasión de probarlas adecuadamente. Creo que se ven mejor y te ven más claro, de noche no sé.
ruvifer

Mensajepor ruvifer » 02 Mar 2010 20:11

koleta escribió:
ruvifer escribió:En mi caso tambien llevo leds de posicion ( que aun me quedan por si alguno esta interesado :wink: )

Se agradecería marca y lugar de compra...V´sssss

Perdona el retraso

Pues marca "china" de Ebay. :wink:
Yamaha Fazer S2 07 - Rubén / BCN

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”