nasho escribió:Holamiguetes
Kali, muchas gracias, que gran alegría me has dado. En junio sólo me quedarán 3 años para llevar a mi hijo mayor. Gran alegría, de verdad
uves
Si es un Sergio de verdad, no creo que quiera montar en una BMW tan joven....

nasho escribió:Holamiguetes
Kali, muchas gracias, que gran alegría me has dado. En junio sólo me quedarán 3 años para llevar a mi hijo mayor. Gran alegría, de verdad
uves
Giorgio escribió:Pues a mi no me gustaria que mi hijo cogiera aficion a las motos.
Güesmaster escribió:Retomo este tema para dar mi opinión.
Lo que tengo claro es que mi pequeña en cuanto llegue bien con los pies a los reposapies traseros y diga lo que diga la administración y la DGT, le compraré su casco y vendrá conmigo...por ciudad claro, recogerla del cole y esas cosas. Se que me juego alguna multa.....pero mientras lleve el casco bien puesto y se agarre adecuadamente.....por mi no hay problema. Por supuesto iré con mas cuidado que nunca!!!!!!!
$3rG¡o escribió:Y una preguntilla tengo yo, a los que sois padres: ¿Por qué cuando decís la edad de vuestras bestias pardas habláis en meses y no en años?
Cuando son pequeños vale, pero a partir de un año...![]()
Es que me lo he preguntado siempre.
![]()
$3rG¡o escribió:nasho escribió:Holamiguetes
uves
Si es un Sergio de verdad, no creo que quiera montar en una BMW tan joven....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
$3rG¡o escribió:Y una preguntilla tengo yo, a los que sois padres: ¿Por qué cuando decís la edad de vuestras bestias pardas habláis en meses y no en años?
Cuando son pequeños vale, pero a partir de un año...![]()
Es que me lo he preguntado siempre.
![]()
Barri escribió:Si te puedo transmitir mi humildisima experiencia, te cuento que mi peque tiene 7 anios y la llevo diariamente al cole. Como tiene larga experiencia en ir de "paquete" puedo asegurar que va mejor que la madre (que lleva varios anios viajando junto a mi), a veces cuando estan las condiciones dadas tumbo mas de lo previsto y ella acompania perfecto, no sabes la emocion que me da. Siempre con casco y muchisimo cuidado, por supuesto.
Creo que la educacion lo es casi todo, yo no pierdo oportunidad de mostrarle como se hacen las cosas y cuando algun enlatado hace algo indebido se lo muestro y no veas como aprenden...
Saludos y que sirva
Barri escribió:Si te puedo transmitir mi humildisima experiencia, te cuento que mi peque tiene 7 anios y la llevo diariamente al cole. Como tiene larga experiencia en ir de "paquete" puedo asegurar que va mejor que la madre (que lleva varios anios viajando junto a mi), a veces cuando estan las condiciones dadas tumbo mas de lo previsto y ella acompania perfecto, no sabes la emocion que me da. Siempre con casco y muchisimo cuidado, por supuesto.
Creo que la educacion lo es casi todo, yo no pierdo oportunidad de mostrarle como se hacen las cosas y cuando algun enlatado hace algo indebido se lo muestro y no veas como aprenden...
Saludos y que sirva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados