HOLAMIGUETES
Pues con abejas he tenido dos asuntos. Una iba en camiseta, me dió en el cuello y se quedó por dentro de la camiseta. La frenada más rápida del mundo pero me pareció casi una hora (soy alérgico a las picaduras). Cuando paré el bicho estaba muerto, supongo que del golpe, y no me había picado.
La otra iba en pantalones cortos. Me picó en la rodilla, vi el aguijón y las tripillas colgando, paré, me quité con cuidado el aguijón, y sin problemas.
Con los pájaros, también 2. Una me dió en el casco de frente a la salida de una curva y casi me caigo del susto. El bicho murió. El otro pájaro lo vió rrikardo, yo noté un golpe en la bota. Al parar unos 20 kms después, había trozos de pájaro pegados en la bota. Pa mí que la palmó
Lo de las colillas solo una me llegó a quemar. Varias veces me han dado en el casco o en la moto desde la ventanilla de un coche. La que me quemó fue un vecino capullo de los que se esconden a fumar en el WC. Tiró la colilla por la ventana, yo salí del garaje y se quedó en un dobladillo del bañador. Al final de la calle empecé a notar el quemazón y me hizo un agujero en el bañador en el muslo
RIP por los bichos, soy un cruel asesino
uves