Avispa en el casco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nasho

Mensajepor nasho » 25 May 2006 18:36

HOLAMIGUETES

Pues con abejas he tenido dos asuntos. Una iba en camiseta, me dió en el cuello y se quedó por dentro de la camiseta. La frenada más rápida del mundo pero me pareció casi una hora (soy alérgico a las picaduras). Cuando paré el bicho estaba muerto, supongo que del golpe, y no me había picado.

La otra iba en pantalones cortos. Me picó en la rodilla, vi el aguijón y las tripillas colgando, paré, me quité con cuidado el aguijón, y sin problemas.

Con los pájaros, también 2. Una me dió en el casco de frente a la salida de una curva y casi me caigo del susto. El bicho murió. El otro pájaro lo vió rrikardo, yo noté un golpe en la bota. Al parar unos 20 kms después, había trozos de pájaro pegados en la bota. Pa mí que la palmó

Lo de las colillas solo una me llegó a quemar. Varias veces me han dado en el casco o en la moto desde la ventanilla de un coche. La que me quemó fue un vecino capullo de los que se esconden a fumar en el WC. Tiró la colilla por la ventana, yo salí del garaje y se quedó en un dobladillo del bañador. Al final de la calle empecé a notar el quemazón y me hizo un agujero en el bañador en el muslo

RIP por los bichos, soy un cruel asesino

uves
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 25 May 2006 19:07

si yo vi el pajaro nasho le metio una patada ke ni roberto karlos pero no se entero
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
ruedin

Mensajepor ruedin » 25 May 2006 19:11

Y el agua de los limpia parabrisas? hace unos meses iba por Madrid con la visera del casco levantada, el coche que me precedía decidió limpiar su parabrisas y uno de sus impulsores de agua me acertó en la cara (debía estar mal direccionado), menos mal que estabamos parados, porque cerré los ojos a tiempo y me quité el casco sin abrirlos porque aquello olía a quimico. Me limpíe y me retiré a la acera a apurar la limpieza.Por supuesto no me libré de la gran Pitada que me propinó el coche de atrás porque no me podía apartar con agilidad. (En Madrid, la definición de micro segundo es el tiempo que transcurre desde que se pone el semaforo en verde y te pìta el de atras).
Saludo variados.
Piper

Mensajepor Piper » 25 May 2006 20:25

como hace una avispa? BZZZ BZZZZ
Fazer Maya
Imagen
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 26 May 2006 20:43

Ya que va que cosas que se chocan contra el casco... a mi me metió un leñazo un murcielago. Lo supe porque paré y dí la vuelta (creia que me habían tirado algo porque me dió de lado) y cuando llegué al sítio vi al pobre bicho moviendose en el suelo... No le funcionó el radar!!!

Vssssss
juanki

Mensajepor juanki » 26 May 2006 23:14

joder, si que se puede abrir un hilode la osti...

yo llegando a cheste a ver las sbk hace un mes o asi, llevaba la visera abierta justo antes del circuito (hay una gasoli a la dhc pa los que los conozcais) y vi venir unas pocas de abejas, las japutas, no me dio tiempo a cerrarme casi la visera y sentia un zumbido dentro que me acojone, pare, justo delante de la G Civil, me quite el casco, y saque una abeja del hueco que queda entre la espuma del cascoy la calota...estaba viva todavia!!! si te empieza a picar ahi dentro me deja la oreja y la cara guapa :-(

la GC me pregunto y na, me dejo seguir sin mas,

Juanki
Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 29 May 2006 17:56

Jolin chaval pos a eso le llamo yo tener suerte, porq una avispa es el casco! madre mia a mi me da algo, y no te digo na si encima al q se le mete es alergico! uuuuff! no quiero ni pensarlo!

Vsss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”