edufazer escribió:joder tio esque eso no es un garaje para coche como trastero y para motos de lujo y el coche que lo deje en la calle vamos como para meter mi toyota avensisi ay como mucho meto el fiat panda
edufazer escribió:vamos a ver todavia no os habeis enterados que yo el dia de las , y . no fui a la escuela que estaba de parranda y que mi portatil no las trae de serie a ver ya eh que estoy hasta los h......vos de lo mismo ya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
$3rG¡o escribió:Será por ganas de beber cerveza, o ron, o ginebra, o whiski....
Al día siguiente es siempre cuando me acuerdo de que estoy hueco y no me acuerdo dónde me dejé la vesícula![]()
LOBATVS escribió:$3rG¡o escribió:Será por ganas de beber cerveza, o ron, o ginebra, o whiski....
Al día siguiente es siempre cuando me acuerdo de que estoy hueco y no me acuerdo dónde me dejé la vesícula![]()
Si vuelves a meterte con mi muy mejor amigo EDU EL DEL BARCELÓ, te ahueco el escroto............![]()
![]()
$3rG¡o escribió:LOBATVS escribió:$3rG¡o escribió:Será por ganas de beber cerveza, o ron, o ginebra, o whiski....
Si vuelves a meterte con mi muy mejor amigo EDU EL DEL BARCELÓ, te ahueco el escroto............![]()
![]()
Que te den!! Que nadie te ha llamao...
![]()
![]()
![]()
pd/ Por el interés te quiero andrés
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados