Para que luego os quejeis de parkings estrechos.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fr4nc15c0

Para que luego os quejeis de parkings estrechos.

Mensajepor fr4nc15c0 » 30 Ene 2010 17:48

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t7p4J1jHy9o&feature=player_embedded#[/youtube]
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 30 Ene 2010 18:28

Jajajajaj, qué vicio le tiene para entrar a la casa el abuelo.
Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 30 Ene 2010 18:46

Joer, qué flipe :shock: :shock: :shock:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
edufazer

Mensajepor edufazer » 30 Ene 2010 22:15

joder tio esque eso no es un garaje para coche como trastero y para motos de lujo y el coche que lo deje en la calle vamos como para meter mi toyota avensisi ay como mucho meto el fiat panda
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 30 Ene 2010 22:20

edufazer escribió:joder tio esque eso no es un garaje para coche como trastero y para motos de lujo y el coche que lo deje en la calle vamos como para meter mi toyota avensisi ay como mucho meto el fiat panda

,,,,,,,,,,, ......

Que se te han olvidao unos cuantos de estos, ya te los mando yo :mrgreen:
edufazer

Mensajepor edufazer » 31 Ene 2010 06:25

vamos a ver todavia no os habeis enterados que yo el dia de las , y . no fui a la escuela que estaba de parranda y que mi portatil no las trae de serie a ver ya eh que estoy hasta los h......vos de lo mismo ya :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 31 Ene 2010 06:33

edufazer escribió:vamos a ver todavia no os habeis enterados que yo el dia de las , y . no fui a la escuela que estaba de parranda y que mi portatil no las trae de serie a ver ya eh que estoy hasta los h......vos de lo mismo ya :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

No te me enfades, joer...

Ya sé que no fuistes ese día a clase, y no pasa ná!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ponle una birriita a Edu, que pago yo :wink:

[smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
edufazer

Mensajepor edufazer » 31 Ene 2010 07:28

no ves eso de las birras me gusta mas pero tu pagas las birras y yo los ron que me salen gratis vale
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 31 Ene 2010 07:34

Será por ganas de beber cerveza, o ron, o ginebra, o whiski....

Al día siguiente es siempre cuando me acuerdo de que estoy hueco y no me acuerdo dónde me dejé la vesícula :roll:

:wink:
edufazer

Mensajepor edufazer » 31 Ene 2010 07:43

eso nos pasa a todos el dia despues ns acordamos de todo tengamos vesicula o no si no preguntale a kalimo coño llegue la ultima salida despues de una paella
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Feb 2010 02:09

El abuelete es un crack.

Ahora, esta condenao de por vida a tener un Panda.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 01 Feb 2010 04:22

$3rG¡o escribió:Será por ganas de beber cerveza, o ron, o ginebra, o whiski....

Al día siguiente es siempre cuando me acuerdo de que estoy hueco y no me acuerdo dónde me dejé la vesícula :roll:

Si vuelves a meterte con mi muy mejor amigo EDU EL DEL BARCELÓ, te ahueco el escroto............ :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 01 Feb 2010 04:35

LOBATVS escribió:

Si vuelves a meterte con mi muy mejor amigo EDU EL DEL BARCELÓ, te ahueco el escroto............ :twisted: :twisted: :twisted:

Que te den!! Que nadie te ha llamao...

:twisted: :twisted: :twisted:

pd/ Por el interés te quiero andrés :roll:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 01 Feb 2010 04:37

$3rG¡o escribió:
LOBATVS escribió:

Que te den!! Que nadie te ha llamao...

:twisted: :twisted: :twisted:

pd/ Por el interés te quiero andrés :roll:

No se que interés podría encontrar en esta amistad......... :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 01 Feb 2010 04:45

Intereses ocultos, tontorrón... :oops:

Volver a “OffTopic”