Estoy registrado en facebook,pero no entro nunca salvo cuando me llega una invitacion.
Lo cierto es que no me gusta nada y tampoco me entero de como funciona.
A lo que iba para el que sepa crear un grupo o como se llame en facebook,ya que yo no tengo ni idea.
Lo que quiero es que alguien cree un grupo para pedir la dimision de todos los politicos en España,por su ineptitud para sacar al pais de la crisis.
Sabiendo de antemano que en la actualidad no hay ni un solo politico,legal,honrado y trabajador,pido que todos ellos dimitan y dejen de vivir de los demas.
Lo que busco es que genta nueva y joven con ideas frescas entre en el congreso,primeramente que cambien las leyes que crearon los actuales politicos para su propio beneficio:
Estar en el parlamento 7 años para cobrar la pensión máxima.
Que los diputad@s sean los únicos "trabajadores" (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
Que ex-ministros, ex-secretarios de estado y ex-altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.
Podria seguir pero me calentaria mas de lo que estoy ya.
Animo a quien sepa para crear un grupo asi y se den cuenta estos inutiles que nadie les quiere y nadie les apoya.