Crear grupo en Facebook

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Crear grupo en Facebook

Mensajepor quiquetex » 05 Feb 2010 14:59

Estoy registrado en facebook,pero no entro nunca salvo cuando me llega una invitacion.

Lo cierto es que no me gusta nada y tampoco me entero de como funciona.

A lo que iba para el que sepa crear un grupo o como se llame en facebook,ya que yo no tengo ni idea.

Lo que quiero es que alguien cree un grupo para pedir la dimision de todos los politicos en España,por su ineptitud para sacar al pais de la crisis.

Sabiendo de antemano que en la actualidad no hay ni un solo politico,legal,honrado y trabajador,pido que todos ellos dimitan y dejen de vivir de los demas.

Lo que busco es que genta nueva y joven con ideas frescas entre en el congreso,primeramente que cambien las leyes que crearon los actuales politicos para su propio beneficio:

Estar en el parlamento 7 años para cobrar la pensión máxima.

Que los diputad@s sean los únicos "trabajadores" (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

Que ex-ministros, ex-secretarios de estado y ex-altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

Podria seguir pero me calentaria mas de lo que estoy ya.

Animo a quien sepa para crear un grupo asi y se den cuenta estos inutiles que nadie les quiere y nadie les apoya.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 05 Feb 2010 16:16

pues no estaría mal, no a ver si ven las orejas al lobo, para que cambien.

no te puedo ayudar quique, ni idea, he pasado de esos facebook, desde su inicio.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2010 16:30

Como utopía está bien, Quique, pero desde unm punto de vista práctico no creo que consigamos nada.

La única solución sería emplear medidas mas......CONTUNDENTES :roll: :roll: :roll:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 05 Feb 2010 16:40

MUEBLEUVE escribió:Como utopía está bien, Quique, pero desde unm punto de vista práctico no creo que consigamos nada.

La única solución sería emplear medidas mas......CONTUNDENTES :roll: :roll: :roll:

eso a las BarriKadas.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 05 Feb 2010 17:01

JAJAJAJA se admiten sugerencias en tepegounpaloytedeslomo@aktitud.org

:lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 05 Feb 2010 19:24

Pásate por AQUÍ y te desahogas :lol: :lol:

Ten cuidao, que ya avisan que no se permitirán grupos ofensivos ni grupos que se metan con alguien y tal.

La llevan clara los del feisbuc con Quique, jajaja!!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Feb 2010 20:40

Tambien te puedes pasar por aqui quiq: http://www.facebook.com/pages/Zapatero- ... 683?ref=nf

:lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 05 Feb 2010 22:19

Ya hubo políticos honrados, alguno de ellos creó 5.000.000 de puestos de trabajo.
Imagen
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 05 Feb 2010 23:30

kalimo escribió:Tambien te puedes pasar por aqui quiq: http://www.facebook.com/pages/Zapatero- ... 683?ref=nf

:lol: :lol: :lol: :wink:

Yo soy de este grupo!! :lol: :lol: :lol:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 Feb 2010 02:50

Acabo de entrar en Facebook en el grupo de que dice Kalimo,intentado poner esto y me dice que no puedo ponerlo,que estan intentado solucionar:

Bueno entro en el grupo por indicacion de un amigo,lo que pretendia es crear un grupo para pedir que todos los politicos dimitan.
Hay que hacerles ver que nadie les quiere,que no hay politico que tenga alguna idea de como salir de esta crisis.
La actual generacion de politicos que directamente han pasado de la universidad a la politica sin dar un palo al agua,solo para crear leyes para su interes,tienen que dejar sitio a gente joven y con ideas frescas,los actuales llevan demasiado tiempo,mintiendo,robando a nuestra costa.
Hay que echarse a la calle para hacer ver a estos inutiles que tienen que dejar ya la politica,solo con que los 4 millones de parados salieran a la calle seguro que se conseguria algo.
No os engañeis ningun politico de los que hay ahora en la politica actual son validos,solo estan ahi para tener poder y robar todo lo que puedan.
En las proximas eleciones hay que votar a cualquier partido pequeño,que no sea los que estan ahora en el congreso,hay que echarlos de la politica.
Ya que no se van a ir eso seguro,animo a votar a ........"el partido de los jubilados"?
por ejemplo,a cualquiera que no sea el PSOE,PP,IU,UPN,CIU,EU,CC,ETC......
De nuestra mano esta el poder hacer algo,para echar a esta gentuza del congreso.

Como vereis no pongo nada ofensivo comparado con lo que nos hacen ellos,llegaran sus redes a Facebook para que no pueda yo expresarme?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 Feb 2010 03:11

$3rG¡o escribió:Pásate por AQUÍ y te desahogas :lol: :lol:

Ten cuidao, que ya avisan que no se permitirán grupos ofensivos ni grupos que se metan con alguien y tal.

La llevan clara los del feisbuc con Quique, jajaja!!

Sergio siguiendo tus indicaciones he creado este grupo:

http://www.facebook.com/group.php?gid=312687181778

Ala vez he enviado a traves del Facebook un monton de invitaciones para que se una mas gente,haber si conseguimos algo.
kutesan

Mensajepor kutesan » 06 Feb 2010 05:00

MUEBLEUVE escribió:Como utopía está bien, Quique, pero desde unm punto de vista práctico no creo que consigamos nada.

Crees que con esto sera suficientemente contundente:

Imagen
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Feb 2010 02:20

Imagen

Volver a “OffTopic”