Hulas.
Pues yo no estoy tan seguro que puedan valer para la 600, más que nada por los anclajes, la 600 al tener los silenciosos en el colín y los intermitentes tan separados, da muchos problemas de compatibilidades con maletas y anclajes que vemos por ahí en otras motos.
Givi actualmente utiliza dos tipo de anclajes, mono-lock y mono-key. Y aún así hay un tipo especial de mono-key distinto (como curvo) adaptado a una maleta lateral (creo que de e34 o así). Me parece además que es un modelo especial pensado para la fazer 600, aunque la maleta sea algo fea.
Pero a lo que iba, en su tiempo pregunté en el conce donde compré la moto sobre anclajes originales yamaha para maletas laterales en la 600 y directamente me me vendieron
SHAD (ojo, creo que el amigo Torrente se equivoca con givi/kappa), como muestro en la imagen.
Este es el soporte original de yamaha para el baul.
Y este el soporte original de yamaha para las maletas laterales.
Los soportes son de marca Shad. Se parecen a los givi/kappa pero creo que sus agarres son más separados, me gustaría comprobarlo.
Si no me creéis podéis verlo vosotros mismos en la web oficial de yamaha.
http://www.yamaha-motor.com/sport/products/modelsubcontaineritems/5/273/1795/11784/2009/0/1.aspx
V'ss