que marca de baul es??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pimpo

que marca de baul es??

Mensajepor pimpo » 07 Feb 2010 19:44

que marcas de baules son estos???

CREO que con las maletas originales de yamaha no se puede poner un baul a no ser que se haga un apaño con los anclajes,CREO o segun me dijeron.Y viendo estas fotos veo que alguien lo hizo,y es lo que quiero ponerle a mi futura.

Imagen

Imagen

a mi me gusta mas el primero.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Feb 2010 00:33

yamaha utiliza anclajes givi/kappa.

puedes poner maletas de una y otra marca con la diferencia que te saldrán mucho más baratos.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
pimpo

Mensajepor pimpo » 08 Feb 2010 02:58

quieres decir que con las maletas originales de yamaha puedo poner cualquier baul givi o kappa con sus anclajes correspondientes sin tener que cortar ni soldar tubos??

gracias
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 08 Feb 2010 04:50

Creo que esas maletas son las de la FJR1300
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Feb 2010 06:53

pimpo escribió:quieres decir que con las maletas originales de yamaha puedo poner cualquier baul givi o kappa con sus anclajes correspondientes sin tener que cortar ni soldar tubos??

gracias

no te acabo de pillar, pero vamos, que las maletas yamaha y soportes de yamaha son básicamente givi/kappa. puedes hacer las combinaciones que quieras.

ojo: givi/kappa utiliza dos tipos de anclajes a diferencia de otras marcas, unos para baules pequeños y otros para maletas grances, así que cuidado.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Feb 2010 08:04

fr4nc15c0 escribió:Creo que esas maletas son las de la FJR1300

Las maletas son las originales de la FJR y la FZ1. Ambas motos llevan el mismo modelo.

El baúl es un Givi V46. Buen baúl, por cierto. Lo monte en mi FZ6 y no tengo queja. Robusto, bastante aerodinámico y buena capacidad (dos cascos integrales).

En cuanto a compatibilidad. No hay ningún problema. Las maletas y el baul son compatibles poniendo los anclajes necesarios.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pimpo

Mensajepor pimpo » 10 Feb 2010 02:52

ok,gracias
rubenwrc

Mensajepor rubenwrc » 04 Jun 2010 15:15

Que bonitas quedan la maletas esas! supongo q valdrán para la fz6...
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 04 Jun 2010 17:19

Hulas.

Pues yo no estoy tan seguro que puedan valer para la 600, más que nada por los anclajes, la 600 al tener los silenciosos en el colín y los intermitentes tan separados, da muchos problemas de compatibilidades con maletas y anclajes que vemos por ahí en otras motos.

Givi actualmente utiliza dos tipo de anclajes, mono-lock y mono-key. Y aún así hay un tipo especial de mono-key distinto (como curvo) adaptado a una maleta lateral (creo que de e34 o así). Me parece además que es un modelo especial pensado para la fazer 600, aunque la maleta sea algo fea.

Pero a lo que iba, en su tiempo pregunté en el conce donde compré la moto sobre anclajes originales yamaha para maletas laterales en la 600 y directamente me me vendieron SHAD (ojo, creo que el amigo Torrente se equivoca con givi/kappa), como muestro en la imagen.

Este es el soporte original de yamaha para el baul.

Imagen

Y este el soporte original de yamaha para las maletas laterales.

Imagen

Los soportes son de marca Shad. Se parecen a los givi/kappa pero creo que sus agarres son más separados, me gustaría comprobarlo.

Si no me creéis podéis verlo vosotros mismos en la web oficial de yamaha.

http://www.yamaha-motor.com/sport/products/modelsubcontaineritems/5/273/1795/11784/2009/0/1.aspx

V'ss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”