charlimeca escribió:no se que ha pasado que no he podido subir antes la pregunta....¿alguno con fazer 600 de 03 o anteriores ha cambiado la cadena de distribucion sin abrir todo el motor?agradeceria que me informarais....gracias anticipadas
kutesan escribió:charlimeca escribió:no se que ha pasado que no he podido subir antes la pregunta....¿alguno con fazer 600 de 03 o anteriores ha cambiado la cadena de distribucion sin abrir todo el motor?agradeceria que me informarais....gracias anticipadas
Haber, no tienes que abrir el motor, solo tienes que quitar la tapa donde va el piñon, total unos tornillitos, quitar la palanca de cambio y listo, el cable del embrague va sujeto a la tapa, con lo que puedes mover la tapa y apartarla a un lateral.
Espero que te sirva.
charlimeca escribió:kutesan escribió:charlimeca escribió:no se que ha pasado que no he podido subir antes la pregunta....¿alguno con fazer 600 de 03 o anteriores ha cambiado la cadena de distribucion sin abrir todo el motor?agradeceria que me informarais....gracias anticipadas
Haber, no tienes que abrir el motor, solo tienes que quitar la tapa donde va el piñon, total unos tornillitos, quitar la palanca de cambio y listo, el cable del embrague va sujeto a la tapa, con lo que puedes mover la tapa y apartarla a un lateral.
Espero que te sirva.
a ver, que estoy hablando de la cadena de distribucion, no de la de arrastre......de todas formas, gracias por supuesto
elburz escribió:Para motores con cadena d distribucion central existen cadenas abiertas y enlaces para remachar, como las cadenas d transmision. Si se hace bien no hay ningun problema. Yo la llevo asi en mi Honda Bol d'or, y sin problemas.
elburz escribió:Incluso si tienes q levantar la culata, sera muchisimo + barato q desmontar el motor.
charlimeca escribió:buenas noches, si sabes de alguna marca o donde las podria encontrar, te lo agradeceria..he mirado en DID y nada y en acces moto, y me dicen que solo la tienen cerrada..mi correo es ********@gmail.com.
me da por el culo que una cosa tan usual no la haya para mi moto....se la quiere quedar un amigo mio, y sabe lo de la cadena, pero me jode darsela asi...va de cine, tiene 99mil km, y ahi la tienes...hasta la bateria salio buena, es la de casa todavia y va impecable salvo el ruido en frio...no me saldra otro motor asi, no.ni aceite ni nada.¿el truco?solo y exclusivamente carretera, y mantenimiento cada diezmil km....para la ciudad moto de 125...ya me cuentas y gracias......
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados