" pregunta " ? terminara el Facebook con los foros

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

" pregunta " ? terminara el Facebook con los foros

Mensajepor fonta » 08 Feb 2010 04:42

pues eso que me parece ami que el Facebook esta poco a poco comiendo el terreno alos foros , vamos eso es lo que me parece ami , ya sea este o otros el los cuales estoy registrado estoy viendo cada vez menos visitas ,
? que opinais vosotros del tema ? un saludote el fonta.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2010 04:49

Por mi no sera.

A mi no me gusta el facebook na de na.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 08 Feb 2010 04:54

Puees yo ccreo que tampoco. El Facebook se usa para publicar pensamientos, estados de animo, jueguecitos idiotas(incluido Farmville, al que estoy muy enganchado) y hacerse fan de cosas estúpidas, como: "Señoras se ponen una bolsa de plastico en la cabeza cuando llueve"

Pero si quiero compartir mis opiniones, o preguntar dudas, lo hago donde debo hacerlo en un foro dedicado a las duda que me inquieta, y eso en el Facebook no se consigue.

Cierto es que hay una especie de chat, en el FB, pero en todo caso, sustituiria al Messenger, y aun ni así lo conseguiria. V'sss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 08 Feb 2010 05:11

Pues por mi no sera,la verdad es que paso del Facebook como de comer mierda.

Eso si cuando alguno me envia una invitacion para algo,entro siempre por educaccion y respeto.

De echo en Facebook estoy registrado sin mi nombre original y mi perfil esta vacio.

Reconozco que llevo 3 dias entrando en el y es por esto:

http://www.facebook.com/group.php?gid=312687181778

Aunque a decir verdad no tiene mucho exito,la gente prefiere entrar para insultar a ZP,lo cual no me parece mal,pero comportandonos asi solo hacemos parecernos a ellos,es decir los politicos, mucho y tu mas,pero poco dar ideas para salir de la crisis.

En el fondo politicos y nosotros somos iguales,mucho hablar y poco hacer,asi nos va.

Para muestra un boton: http://www.facebook.com/group.php?gid=3 ... 683?ref=mf

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
kutesan

Mensajepor kutesan » 08 Feb 2010 05:51

Facebook, ganara la batalla, el hombre por naturaleza es tonto y se deja llevar por cualquier cosa como los borregos, pero nadie se dacuenta de que facebook es una forma de tener un mayor control de datos reales de las personas y sus vinculaciones
¿Que se podría hacer con la base de datos de facebook, os imaginais, la cantidad de usuarios existentes, la catidad de datos personales que posee de cada una de ellas y las relaciones entre estas personas.... en definitiva, no deja de ser una base de conocimientos para que segun que tipo de mentes poder utilizar a su antonjo.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 08 Feb 2010 06:19

por mí no será.

y espero que no lo sea.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 08 Feb 2010 06:57

Yo utilizo bastante Facebook. Doy fé de Fran, y viceversa :wink:

Y utilizo bastante el foro también. Como se dice un poco más arriba, cada cosa es para lo que es. Hay cosas que me da el foro y nunca me dará el Facebook y al contrario :D

FEISBUC: ¿No usáis Tuenti? Yo sí, también :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
nasho

Mensajepor nasho » 08 Feb 2010 18:44

Holamigfuetes

+ 6354622462465 con Black y con Gio (lo que hay que ver ....)

Lo siento, pero el feisbuc ese me da urticaria, y más de uno se arrepentirá por dejar muchas cosas personales al aire de cualquiera que pueda malutilizarlo

uves
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2010 23:52

kutesan escribió:Facebook, ganara la batalla, el hombre por naturaleza es tonto y se deja llevar por cualquier cosa como los borregos, pero nadie se dacuenta de que facebook es una forma de tener un mayor control de datos reales de las personas y sus vinculaciones
¿Que se podría hacer con la base de datos de facebook, os imaginais, la cantidad de usuarios existentes, la catidad de datos personales que posee de cada una de ellas y las relaciones entre estas personas.... en definitiva, no deja de ser una base de conocimientos para que segun que tipo de mentes poder utilizar a su antonjo.

Vaya, pues debe ser verdad porque los únicos que habeís dicho que sí, lo sois.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2010 23:52

$3rG¡o escribió:Yo utilizo bastante Facebook. Doy fé de Fran, y viceversa :wink:

Y utilizo bastante el foro también. Como se dice un poco más arriba, cada cosa es para lo que es. Hay cosas que me da el foro y nunca me dará el Facebook y al contrario :D

Aquí está el otro "iluminao".
Lore

Mensajepor Lore » 08 Feb 2010 23:55

Yo escribo en este foro y me encanta.

El facebook ...... ni estoy registrada. Espero no "comerme" mis palabras, pero dudo que me registre, soy ANTI FACEBOOK 100%.

Un beso
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 08 Feb 2010 23:59

Giorgio escribió:
$3rG¡o escribió:Yo utilizo bastante Facebook. Doy fé de Fran, y viceversa :wink:

Estos niñatos echarán todo a perder............ :twisted: :twisted: :twisted:
Las redes sociales son un engaño que te flipas, mi vida es solo mía, y no me sale de los kinders que cualquier anormal pueda compartir mi info personal agregándome a su lista de secuaces
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Feb 2010 00:04

Lore escribió:Yo escribo en este foro y me encanta.

El facebook ...... ni estoy registrada. Espero no "comerme" mis palabras, pero dudo que me registre, soy ANTI FACEBOOK 100%.

Un beso

+1000.

Yo estoy registrado por "presiones sociales" pero ni entro.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Feb 2010 00:04

LOBATVS escribió:
Giorgio escribió:

Estos niñatos echarán todo a perder............ :twisted: :twisted: :twisted:
Las redes sociales son un engaño que te flipas, mi vida es solo mía, y no me sale de los kinders que cualquier anormal pueda compartir mi info personal agregándome a su lista de secuaces

Mira que me jode estar de acuerdo contigo. :evil:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 09 Feb 2010 00:06

[smilie=happy.gif] [smilie=happy.gif] jelou putilla [smilie=happy.gif]
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”