Suerte
komodo. Yo también fumaba y ahora llevo poco más de dos años que no doy una calada. En mi caso me ayudó mucho el pensar en la bici. Sobre el 2006 empecé a dejar de fumar y a ir en bici, pasado un tiempo (en fiestas del pueblo) volví a caer con la excusa "sólo uno después de cenar". A ese cigarro se incluyó otro para después de comer y luego vino el de por las mañanas. Cuando cogía la bici lo noté y mucho.
Por eso, en mi caso, la bici me a ayudado a dejarlo. A día de hoy casi que puedo decir que lo tengo superado, aún me entran ganas cuando veo a alguien fumar pero enseguida recuerdo las consecuencias que me ha dado...
Sobre la EOS 550D, el otro día vi que la anunciaron pero no se sabía ni fecha de salida al mercado en España ni su precio. Imagino que rondará los 800 € (sólo el cuerpo). Le han metido más Mpxs y la opción de grabación de video. Lo que no comprendo a Canon en subir los MegaPíxeles a cada modelo sin subir el tamaño del sensor. Ya se habló que de la 350D (8Mpx) a la 400D (10Mpx), la 400D daba más ruido que la 350D a isos altas.
Si aprovecháramos esa resolución tan grande pero creo que nosotros no compramos la cámara para hacer posters de nuestras fotos.
Lo que me llama la atención de la 550D es la opción de video, y es que por un precio "bajo" podemos tener una cámara de video "profesional" y jugar con la profundad de campo y velocidad...
En las características que vi de ella, se hablaba que a una resolución de 1280x720, las imágenes por segundo en progresivo que daba, eran de 60 (máximo). A 1920x1080 (1080p), creo recordar que, el máximo framerate era de 30fps.
La opción de video, antes no me interesaba por la calidad y resolución de este, pero cada vez me está llamando más...
¿Qué idea tienes en mente? ¿una nueva? Yo miraría una cámara de 2ª mano por el tema de no gastarte mucho dinero, así tampoco tienes que esperar tanto para comprarte una.
Saludos.
P.D. Vaya ladrillo que me ha salido.