furgologan escribió:Gracias por las respuestas.
La verdad es que con la mía los adelantamientos se hacen cómodos, sólo aceleras y ya está.
El problema es que cada ves que veo una fz6 se me van los ojos.
Le seguiré dando vueltas al tema, pero una vez que que se me ha despertado la tentación... creo que incluso se adelante la fecha.
Ya os iré contando
Barri escribió:Si te gusta la moto, ya tienes mucho del camino recorrido...
Si estuviera en tu lugar quizas veria una TDM mas nueva, la tuya debe ser la 850. Se que la 900 tiene mejoras y sigues con tu par a todo regimen.
Tengo una Fazer y no me arrepiento, me gusta cada dia mas, pero estuve entre esta y la TDM al momento de comprar.
TDM: mejor postura para viajes-mas par-mas cilindrada-potencia suficiente
Fazer: 4 cilindros-suavidad total-confort suficiente
Mucha suerte y buena compra!
MARIN escribió:Yo aun estoy limitado, y puede que note mas la diferencia de bajos pero la verdad... la unica vez que realmente los note fueron en una salida con amigos que todos ellos llevaban R's y tubos cambiados.
En todas las motos puedes encontrar alguna pega y alguna ventaja, de la fz6 realmente la unica pega "reconocida" que hay son los bajos y ventajas unas cuantas, de cualquier otra moto que te mires pasara lo mismo.
Yo me pase meses decidiendo que comprar y al final fue la fz6, y no estoy para nada descontento asi que... tu mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados