Video de Beyonce

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
kutesan

Mensajepor kutesan » 11 Feb 2010 06:36

LOBATVS escribió:prefiero estar dentro contigo, y con tu lampiño ojete a mi entera disposición; por más tías que subas de una en una, no nos vas a engañar :twisted: :twisted:

No si el problema es que yo no trato de engañar a nadie, yo se lo que soy y eso me basta, lo que opienen los demás me la trae al fresco. El problema eres tú que vas de macho hetero, y despues solo sueñas y persigues los culos de los tios, enciama no te das cuenta de que siempre se sabe por donde vas, ya que eres tan iluso que no te das cuenta del reguerito de aceite que vas dejando a tus pasos. Despierta y empieza a asimilar lo que eres, que como ya te he dicho antes, nosotros seguiremos hablando contigo, nos da igual si eres hetero, bis, homo. Lo importante es que empieces a recapacitar y asumirte a tí mismo, ya se que en tu caso es dificil, pero intentalo, que no perderás nada por ello, así podrás ir persiguiento tios abiertamente y no agazaparte en las esquinas para pillalos desprevenidos.
Animo POTATVS que tu puedes, abre la puerta y mira el exterior, seguro que veras el mundo de color de rosa.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 11 Feb 2010 16:00

Se recomienda a los dos gays que se ponen a parir, que o bien salgan de una vez por todas del armario, o se metan en él y tiren la llave.

¡¡¡ PERO QUE DEJEN DE REVENTAR TODOS LOS POST !!!

:evil: :evil: :evil:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 11 Feb 2010 16:49

kutesan escribió:
LOBATVS escribió:prefiero estar dentro contigo, y con tu lampiño ojete a mi entera disposición; por más tías que subas de una en una, no nos vas a engañar :twisted: :twisted:

No si el problema es que yo no trato de engañar a nadie, yo se lo que soy y eso me basta, lo que opienen los demás me la trae al fresco. El problema eres tú que vas de macho hetero, y despues solo sueñas y persigues los culos de los tios, enciama no te das cuenta de que siempre se sabe por donde vas, ya que eres tan iluso que no te das cuenta del reguerito de aceite que vas dejando a tus pasos. Despierta y empieza a asimilar lo que eres, que como ya te he dicho antes, nosotros seguiremos hablando contigo, nos da igual si eres hetero, bis, homo. Lo importante es que empieces a recapacitar y asumirte a tí mismo, ya se que en tu caso es dificil, pero intentalo, que no perderás nada por ello, así podrás ir persiguiento tios abiertamente y no agazaparte en las esquinas para pillalos desprevenidos.
Animo POTATVS que tu puedes, abre la puerta y mira el exterior, seguro que veras el mundo de color de rosa.

No tienes ni puta idea de lo que hablas; yo siempre he manifestado que en caso de necesidad me tiro a un legionario con peluca, y si puede ser un bocas, mejor.
El que pone a sus chatis por todas partes no soy yo, si tanta obsesión tienes, será que no lo tienes tan claro, y te afanas por autonegarte a tí mismo lo gay que eres.
Black, a tí también te quiero; se que te ha dejado marcado de por vida compartir cama conmigo :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
kutesan

Mensajepor kutesan » 11 Feb 2010 17:39

LOBATVS escribió:
kutesan escribió:

No tienes ni puta idea de lo que hablas; yo siempre he manifestado que en caso de necesidad me tiro a un legionario con peluca, y si puede ser un bocas, mejor.
El que pone a sus chatis por todas partes no soy yo, si tanta obsesión tienes, será que no lo tienes tan claro, y te afanas por autonegarte a tí mismo lo gay que eres.
Black, a tí también te quiero; se que te ha dejado marcado de por vida compartir cama conmigo :lol: :lol: :lol:

Relajate y tomate una tila, que se te esta subiendo la tensión. No te pongas nervioso, que sino el esfinter se te abre y puedes perder más aceite de la cuenta y quedarte deshidratado.
Sobre mi condición sexual, yo la tengo muy clara, con lo que como te he dicho, a mi plin con picolín. :wink:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 12 Feb 2010 04:19

Anda!, pues yo tambien la tengo clara.
Yo siempre lo hago con la misma.........

con la que me cuelga en la bisectriz.
El resto es configurable :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA

kutesan

Mensajepor kutesan » 12 Feb 2010 04:36

LOBATVS escribió:Anda!, pues yo tambien la tengo clara.
Yo siempre lo hago con la misma.........

con la que me cuelga en la bisectriz.
El resto es configurable :lol: :lol: :lol:

Ahora entiendo yo lo de POTATVS, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que jodio, si vas a piezas.

MOMENOTO SON COÑA: Tienes un privi

CONTINUAMOS CON EL CAXONDEO:
Pues nada, ya me diras cuando es tu cumpleaños, que a mi hija tiene repe un set de piezas del Mr. POTATO y tengo uno sin estrenas, así que te lo mandaré con un lazo muy bonito, :lol: :lol: :lol: :lol:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 12 Feb 2010 04:47

No no, no me has entendido; lo que es configurable es lo que está al otro lado de la cama 8) 8) 8)

Ya te he contestado al privi. :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

kutesan

Mensajepor kutesan » 12 Feb 2010 04:53

LOBATVS escribió:No no, no me has entendido; lo que es configurable es lo que está al otro lado de la cama 8) 8) 8)

Ya te he contestado al privi. :wink:

Muxas gracias por la contestación del privi. :wink: :wink:

Por cierto, tienes toda la razon, te añadiré al set de complementos a la Sra. PATATA, jejejeje, se me había olvidado ese pequeño detalle.

Volver a “OffTopic”