LOBATVS escribió:prefiero estar dentro contigo, y con tu lampiño ojete a mi entera disposición; por más tías que subas de una en una, no nos vas a engañar![]()
No si el problema es que yo no trato de engañar a nadie, yo se lo que soy y eso me basta, lo que opienen los demás me la trae al fresco. El problema eres tú que vas de macho hetero, y despues solo sueñas y persigues los culos de los tios, enciama no te das cuenta de que siempre se sabe por donde vas, ya que eres tan iluso que no te das cuenta del reguerito de aceite que vas dejando a tus pasos. Despierta y empieza a asimilar lo que eres, que como ya te he dicho antes, nosotros seguiremos hablando contigo, nos da igual si eres hetero, bis, homo. Lo importante es que empieces a recapacitar y asumirte a tí mismo, ya se que en tu caso es dificil, pero intentalo, que no perderás nada por ello, así podrás ir persiguiento tios abiertamente y no agazaparte en las esquinas para pillalos desprevenidos.
Animo POTATVS que tu puedes, abre la puerta y mira el exterior, seguro que veras el mundo de color de rosa.