M&M escribió:a ver si se apunta alguno más hombre!!!
manelmanel, apuntate con tu hierraco!!!!! Que nos echaremos unas risas!!!
jauajsujisaijijujuu que putu
TRIUMPHADOR escribió:M&M escribió:a ver si se apunta alguno más hombre!!!
Lucille escribió:TRIUMPHADOR escribió:M&M escribió:a ver si se apunta alguno más hombre!!!
jaja que peazo de truchitas sois... está de moda eso de retarme...
De momento no hay prisa por apuntarse, las tandas para ese día aun estan a 8.33% llenas.
Nivel... a mi sale 8.2...por culpa de los de zk que consideran que una F 1000 no se funde a las chicharrillas klandestinas....bfff....jaja... me parece que tendré que ir solo, qué decepción... jaja...
Aunque sinceramente... no me llama la atención en absoluto correr en Castellolí... ho haveu vist el asfalto en algunas zonas?¿¿?¿ mierda... hay bastantes curvas bacheadas donde la delantera se va a tomar por culo si no vas con cuidadín. Esto es del año pasado, cuando se celebró el CCV. Se ha reasfaltado?
Prefiero pagar algo más e ir directamente a Montemelón, 10 de abril free
au nenas
krapfly escribió:Buenas!!
Suache, las tandas en Castelloli son libres!!!.
El tema de los baches esta solucionado, reasfaltaron parte del circuito, entrad en youtube y mirar ultimas rodadas del 2009, se aprecia perfectamente. Yo las dos veces que he estado todavia no estaba reasfaltado y tampoco es para tanto.
Vim, me imagino que tu colega (David) tampoco viene. Confirma para poder actualizar la lista!!.
Un saludo!!
M&M escribió:Espero que en la encuesta de nivel, no pongas que tocas rodilla perfectamente y cuando quieres, pq entonces me da un atake de risa!!! bichopalo!!!!!!!! jaajjajajajajajajaja!
M&M escribió:Lucille escribió:TRIUMPHADOR escribió:M&M escribió:a ver si se apunta alguno más hombre!!!
jaja que peazo de truchitas sois... está de moda eso de retarme...
De momento no hay prisa por apuntarse, las tandas para ese día aun estan a 8.33% llenas.
Nivel... a mi sale 8.2...por culpa de los de zk que consideran que una F 1000 no se funde a las chicharrillas klandestinas....bfff....jaja... me parece que tendré que ir solo, qué decepción... jaja...
Aunque sinceramente... no me llama la atención en absoluto correr en Castellolí... ho haveu vist el asfalto en algunas zonas?¿¿?¿ mierda... hay bastantes curvas bacheadas donde la delantera se va a tomar por culo si no vas con cuidadín. Esto es del año pasado, cuando se celebró el CCV. Se ha reasfaltado?
Prefiero pagar algo más e ir directamente a Montemelón, 10 de abril free
au nenas
Joder, un 8.2!!!!!!! Espero que en la encuesta de nivel, no pongas que tocas rodilla perfectamente y cuando quieres, pq entonces me da un atake de risa!!! bichopalo!!!!!!!! jaajjajajajajajajaja
No en serio, que te apuntes tio, que va a estar chulo!
krapfly escribió:Buenas!!
Suache, las tandas en Castelloli son libres!!!.
El tema de los baches esta solucionado, reasfaltaron parte del circuito, entrad en youtube y mirar ultimas rodadas del 2009, se aprecia perfectamente. Yo las dos veces que he estado todavia no estaba reasfaltado y tampoco es para tanto.
Vim, me imagino que tu colega (David) tampoco viene. Confirma para poder actualizar la lista!!.
Un saludo!!
DARK PLATINUM escribió:
Pd2:Lucille...lo de montmelon no lo descarto, a ver si convenzo a TORRENTE y mato 2 pájaros de un tiro
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados