kevins escribió:Hola gente, estoy mirando para comprarme una fz6, con lo que me habeis dicho que casi saler mejor nueva con los precios que estan dando , todavia estoy dandole vueltas.
Hoy una fz6 del 2008 en blanco (me gusta negra) 6500 euros con seguro gratis durante un año. He preguntado que la queria negra y me han dicho que yamaha no tiene existencias en negro. Asi que me he quedado un poco depre, por lo menos es lo que me han dicho en yamaha zaragoza. pero seguire buscando esa moto, si no la encuentro me temo que mirare la honda hornet muy a pesar mio, los de yamaha sabran lo que hacen.
Con referente al post de prestamo, he llamado a la OCU, y me han dicho que el banco que menos intereses te cobra, es caja duero ahora mismo con un 7,94 TAE, con un pero grande que es domiciliar la nomina.
Tambien me han dicho que bancorreos lo tiene bien, es un 8,32 y no hay que domiciliar la nomina. esto me lo han dicho los de la ocu hoy que he llamado.
Otra opcion que me dijeron en la tienda de motos es con el bbva, pero yo me fio mas de lo que me ha dicho la ocu, para prestamo, o caja duero o bancorreos.
otra cosa en relacion a comprarme la moto, es que me harian un plan renove si la moto que doy es de la misma cilindrada, y llevo mas de 2 años con ella, asi que la mia de 125 no me vale, que cara dura... en fin, todo son peros , pero al final me la comprare eso lo tengo claro.
que opinais de que ahora mismo no tenga yamaha existencia de la fz6 en negro?
un saludo
hola amigo Kevins. verás, después de leer el título del post y entrar a comprobar tus dudas, he de decirte que me recuerda muy mucho a la de un compañero motero que le paso algo parecido. a continuación te dejo el post con su duda:
Estimados amigos:
No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...? El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:
¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
saludos
pd.: ... de buen rollo eh....
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.