opinion compra yamaha. te interesa.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
kevins

opinion compra yamaha. te interesa.

Mensajepor kevins » 20 Feb 2010 04:58

Hola gente, estoy mirando para comprarme una fz6, con lo que me habeis dicho que casi saler mejor nueva con los precios que estan dando , todavia estoy dandole vueltas.

Hoy una fz6 del 2008 en blanco (me gusta negra) 6500 euros con seguro gratis durante un año. He preguntado que la queria negra y me han dicho que yamaha no tiene existencias en negro. Asi que me he quedado un poco depre, por lo menos es lo que me han dicho en yamaha zaragoza. pero seguire buscando esa moto, si no la encuentro me temo que mirare la honda hornet muy a pesar mio, los de yamaha sabran lo que hacen.

Con referente al post de prestamo, he llamado a la OCU, y me han dicho que el banco que menos intereses te cobra, es caja duero ahora mismo con un 7,94 TAE, con un pero grande que es domiciliar la nomina.

Tambien me han dicho que bancorreos lo tiene bien, es un 8,32 y no hay que domiciliar la nomina. esto me lo han dicho los de la ocu hoy que he llamado.

Otra opcion que me dijeron en la tienda de motos es con el bbva, pero yo me fio mas de lo que me ha dicho la ocu, para prestamo, o caja duero o bancorreos.

otra cosa en relacion a comprarme la moto, es que me harian un plan renove si la moto que doy es de la misma cilindrada, y llevo mas de 2 años con ella, asi que la mia de 125 no me vale, que cara dura... en fin, todo son peros , pero al final me la comprare eso lo tengo claro.

que opinais de que ahora mismo no tenga yamaha existencia de la fz6 en negro?

un saludo
TORRENTE

Re: opinion compra yamaha. te interesa.

Mensajepor TORRENTE » 20 Feb 2010 05:21

kevins escribió:Hola gente, estoy mirando para comprarme una fz6, con lo que me habeis dicho que casi saler mejor nueva con los precios que estan dando , todavia estoy dandole vueltas.

Hoy una fz6 del 2008 en blanco (me gusta negra) 6500 euros con seguro gratis durante un año. He preguntado que la queria negra y me han dicho que yamaha no tiene existencias en negro. Asi que me he quedado un poco depre, por lo menos es lo que me han dicho en yamaha zaragoza. pero seguire buscando esa moto, si no la encuentro me temo que mirare la honda hornet muy a pesar mio, los de yamaha sabran lo que hacen.

Con referente al post de prestamo, he llamado a la OCU, y me han dicho que el banco que menos intereses te cobra, es caja duero ahora mismo con un 7,94 TAE, con un pero grande que es domiciliar la nomina.

Tambien me han dicho que bancorreos lo tiene bien, es un 8,32 y no hay que domiciliar la nomina. esto me lo han dicho los de la ocu hoy que he llamado.

Otra opcion que me dijeron en la tienda de motos es con el bbva, pero yo me fio mas de lo que me ha dicho la ocu, para prestamo, o caja duero o bancorreos.

otra cosa en relacion a comprarme la moto, es que me harian un plan renove si la moto que doy es de la misma cilindrada, y llevo mas de 2 años con ella, asi que la mia de 125 no me vale, que cara dura... en fin, todo son peros , pero al final me la comprare eso lo tengo claro.

que opinais de que ahora mismo no tenga yamaha existencia de la fz6 en negro?

un saludo

hola amigo Kevins. verás, después de leer el título del post y entrar a comprobar tus dudas, he de decirte que me recuerda muy mucho a la de un compañero motero que le paso algo parecido. a continuación te dejo el post con su duda:

Estimados amigos:
No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...? El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:
¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

saludos

pd.: ... de buen rollo eh....
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
tronk

Mensajepor tronk » 20 Feb 2010 05:26

Pues la verdad es que no me queda muy claro lo que quieres saber :roll:
Charly
MARIN

Mensajepor MARIN » 20 Feb 2010 06:57

Te cuento yo mi caso.

En julio me estaba mirando la moto y como tu la queria en negro. Fui a un concesionario de confianza y hable con el jefe de ventas, me dijo que en negro nada... que ya no les quedaban etc.
Me ofrecio una en gris con una linea negra en medio creo recordar, muy fea para mi gusto pero bueno. Y nada intentandome convencer de que la podia pintar por 500€...que llevase una funda encima para no ver el deposito...cosas varias.

Una vez dicho todo esto le dije bueno, yo me lo pienso y te llamo.
Llame al dia siguiente y se lo deje bien claro, yo quiero la moto, la quiero comprar ya pero en negro sino nada. Me volvio con lo mismo de que no tenian el modelo en negro... de que blabla.... y yo bueno pues nada si la conseguiis en negro perfecto sino me espero.

A los 2 dias contados me llamo diciendo que en no se, en menos de una semana tenia la moto en negro y que ya podia ir a firmar todos los papeles.
Me conto que entre concesionarios y tiendas se hacen favores...que si el no la tiene pues llama a otro concesionario o tienda y se pueden pedir las motos...

Asi que en mi opinion, llama diciendo que la quieres que estas dispuesto a comprarla pero que solo si es en negro.
kevins

Mensajepor kevins » 20 Feb 2010 07:01

tronk escribió:Pues la verdad es que no me queda muy claro lo que quieres saber :roll:

lo siento por mis grandes dudas, os he liado bastante lo reconozco jajajaj.
mi pregunta, vamos por partes, como puede ser que si quiero una fazer de 600 en negro, me digan en el concesionario de yamaha zaragoza que ni la tienen, ni la hay en fabrica. digo que si puede ser verdad lo que me han dicho, o me la quieren meter doblada para que compre la unica que les que da, que es la gris. un saludo y perdonar por no expresarme bien.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 20 Feb 2010 07:04

Para encontrar la FZ6 en negro, solo tienes que ir preguntando en otros concesionarios. En la pagina oficial de Yamaha sale que la version en color negro todavia esta en venta, eso si, es posible que no la encuentres al precio que te han ofertado.

Los intereses de los prestamos andan por el 8, asi que no creo que encuentres nada mejor (que yo sepa).

Vssssssss
MARIN

Mensajepor MARIN » 20 Feb 2010 07:15

kevins lee lo que te puesto no seas vago
kevins

Mensajepor kevins » 21 Feb 2010 01:34

kevins escribió:
tronk escribió:Pues la verdad es que no me queda muy claro lo que quieres saber :roll:

mi pregunta, vamos por partes, como puede ser que si quiero una fazer de 600 en negro, me digan en el concesionario de yamaha zaragoza que ni la tienen, ni la hay en fabrica. digo que si puede ser verdad lo que me han dicho, o me la quieren meter doblada para que compre la unica que les que da, que es la gris. un saludo y perdonar por no expresarme bien.

Bueno bueno, me acabas de hacer padre, yo con mi ingenuidad sin insistir y casi tragarme la moto en blanco, pues empieza mal la tia de la tienda mintiendome, parece que la gente no quiere vender, mira que digo que la queria en negro, y ni siquiera me dijo que lo intentaria mirar en otro lado.

lo mismo con el prestamo ni siquiera sabia el tipo de prestamos que tenian en la tienda, que no disponia de esos datos, como puedes vender con estas maneras?

por cierto, marin a que precio te salio en negro? porque si la pido en negro me imagino que me querra subir el precio.

un saludo
kevins

Mensajepor kevins » 21 Feb 2010 01:34

kevins escribió:

Bueno bueno, me acabas de hacer padre, yo con mi ingenuidad sin insistir y casi tragarme la moto en blanco, pues empieza mal la tia de la tienda mintiendome, parece que la gente no quiere vender, mira que digo que la queria en negro, y ni siquiera me dijo que lo intentaria mirar en otro lado.

lo mismo con el prestamo ni siquiera sabia el tipo de prestamos que tenian en la tienda, que no disponia de esos datos, como puedes vender con estas maneras?

por cierto, marin a que precio te salio en negro? porque si la pido en negro me imagino que me querra subir el precio.

un saludo
kevins

Mensajepor kevins » 21 Feb 2010 01:36

[

un saludo
Torico

Mensajepor Torico » 23 Feb 2010 03:34

Hola kevins,preguta en otras tiendas,no solo en Emecar,pero diles bien claro que solo la quieres en negro,y que ellos se muevan si quieren vender.
Mira en internet quien vende Yamaha y pasate a todos.
La mia la compre de 2 mano y llevaba propaganda de Motos Human,Soroa creo que tambien vende Yamaha,no se busca,pero dejales claro que solo la quieres en negro.

Suerte.
pandi

Re: opinion compra yamaha. te interesa.

Mensajepor pandi » 23 Feb 2010 07:07

ya ves a mi hace poco me ha pasado algo parecido aunque al contrario... me encapriché con la blanca y en mi ciudad me ofrecían pintarme una gris... busqué por internet y encontré un par de modelos en negro en madrid a muy buen precio (algo menos de 6000, eso sí, sin seguro gratis..) y al final me fuí a por la "blanquita" a sevilla (6300 con seguro gratis y un "cheque" de regalo de 100€).. eso fué hace tres semanas..
MARIN

Mensajepor MARIN » 23 Feb 2010 07:53

Kevins, yo tuve la suerte de tener algo de enchufe y el precio final con matriculacion, limitacion puesta, topes anticaidas y 1ª revision gratuita no excedio los 6400.

Pero repito, dile que tu solo la quieres en negro, que la compras pero solo en negro y que si ellos no pueden conseguirla miraras por otro lado.

Volver a “Compra y Venta”