FazerBlue escribió:Buenos dias...
Esta Mañana monte el BIXENON H4 en mi Fazer del 2004, pero la verdad es que no se si monte la bombilla al reves(LA H4 tiene la chapa por el lado de abajo) pero la cuestion es ...que me hace una sombra en el haz de luz y la verdad , en comparacion con la H7 , parece una bombilla de posicion.....en comparacion, la H/ parece el faro que ilumina a los barcos...
No se si a vosotros os paso lo mismo.....y tuvisteis quizas que regular la optica...ya me direis....por que es que al tapar la H7(LUZ CORTA) no se ve mucho que se diga..
Espero vuestros comentarios...un saludillo
fr4nc15c0 escribió:EL capuchon ese metalico que lleva una bixenon H4 va hacia abajo, por lo que la has colocado bien.
Ese capuchon se puede quitar, lo que y no sé es si deslumbraras mucho a los vehiculos que vengan de frente, ya que creo que esta puesto ahí para algo.
En lo de la sombra no te puedo ayudar ya que yo puse el bixenon en la naked y se veia de fabula, quiza haya un problema de incompatibilad al juntarse los 2 haces de luz, no sé.
A ver si alguien te puede ayudar, V'sss
FazerBlue escribió:fr4nc15c0 escribió:EL capuchon ese metalico que lleva una bixenon H4 va hacia abajo, por lo que la has colocado bien.
Ese capuchon se puede quitar, lo que y no sé es si deslumbraras mucho a los vehiculos que vengan de frente, ya que creo que esta puesto ahí para algo.
En lo de la sombra no te puedo ayudar ya que yo puse el bixenon en la naked y se veia de fabula, quiza haya un problema de incompatibilad al juntarse los 2 haces de luz, no sé.
A ver si alguien te puede ayudar, V'sss
Entiendo , que si se le quita el capuchon metalico, perdera la funcion de BIXENON.....
A ver que se cuentan los que las pusienron en las Fazers Semicarenadas...
Lucille escribió:Juan, eso está raro raro raro...
La chapa hacia abajo es correcto.
Me atrevería a decir que la bombilla o el balastro está jodido, puesto que el cambio a mayor iluminación es brutal con las H4 bixenon.
La baja intensidad de la H4 bixenon, ocurre solo con cortas? solo largas? ambas?
Contacta con antonio de amatucabrio y seguro te la cambia sin más explicaciones.
Prueba primero cambiando solo la bombilla que te será más sencillo sin desmontar mucho plástico. Luego si acaso balastro. Lamentablemente te conllevará 2 viajes.
Interferencias destructivas entre dos haces de luz dudo que ocurran, tal como dice francisco.
motomax escribió:Siendo la misma lampara h7 y h4 (xenon) no hay color d una a otra. Un poco por que la h7 va despejada y la h4 envuelta en chapas. Ademas la óptica h7 solo tiene una función (cortas) empleando el 100% de su superficie y en la h4 no es así.
No queda bien estéticamente.
kucho escribió:motomax escribió:Siendo la misma lampara h7 y h4 (xenon) no hay color d una a otra. Un poco por que la h7 va despejada y la h4 envuelta en chapas. Ademas la óptica h7 solo tiene una función (cortas) empleando el 100% de su superficie y en la h4 no es así.
No queda bien estéticamente.
--------------------------------
En España, estando conduciendo la Moto la de la derecha es la H7 solo para cortas.
En España, estando conduciendo la Moto la de la Izquierda es la H4 solo para largas, a excepcion que sigas lo indicado en el Post siguiente y conectes tambien la luz corta.
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6835
En otros paises van intercambiadas los focos y bombillas al cambiar el sentido de la marcha....
Yo baje esta mañana con las dos opticas conectadas y a pesar de que se ve mejor al emplear mas luz, la H4 deja mucho que desear con respecto a la H7 que al no ir protejida, echa una luz mucho mas brillante...incluso yo diria, que mi H4 echa la luz mas azulada que la H7.....
Me baje la bombilla que me dio problemas, para que me la cambien por otra y dejarla de repuesto.....
Lo que no se.....es si el XENON de la H7 y la H4, me refiero al cristal que da luz...si es el mismo y solo cambia el bulbo.....
Un saludillo......
un dia de estos tengo que pararme a mirar una de estas de cerca. por lo que tengo entendida, es chosca en cortas, que igual estoy equivocado, pero de no estarlo, la h7 seria solo de largas y la otra cortas y largas, no? toi perdido.
FazerBlue escribió:En España, estando conduciendo la Moto la de la derecha es la H7 solo para cortas.
En España, estando conduciendo la Moto la de la Izquierda es la H4 solo para largas, a excepcion que sigas lo indicado en el Post siguiente y conectes tambien la luz corta.
En otros paises van intercambiadas los focos y bombillas al cambiar el sentido de la marcha....
kucho escribió:FazerBlue escribió:En España, estando conduciendo la Moto la de la derecha es la H7 solo para cortas.
eso es lo que no me cuadra. la h7 es de 1 filamento y la h4 de dos. para que una h4 si solo se va a utilizar en largas? sobra el filamento de cortas.
lo que tendria sentido es que la h4 sea para cortas y largas y la h7 solo para largas... o solo para cortas, dependiendo del cableado.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados