PzonAtomico escribió:Volviendo al tema de sólo Xenon, sin ópticas.
En la semi, si quieres poner Xenon, tienes que poner una H7 y una H4 bixenon puenteada para cortas, no? porque si no, irias en marcha con la h7 encendida y si quieres dar rafagas, la h4 tarda en calentarse y no hace su funcion, pero estando puenteada, ya está caliente, y con sólo moverse el imán, hace función de largas, sin que tenga más consumo ni nada.
Para la naked, que lleva una H4, se podría poner bixenon sin problemas, porque la bombilla va caliente y para largas sólo se mueve el imán. ¿Correcto?
Si quieres xenon normal para naked, te quedas sin largas, no? A no ser que exista una bombilla con xenon para cortas y un filamento halógeno para largas.
Duda nº1. Alumbrará mejor en cortas una H4 xenon que una H4 bixenon?
Duda nº2. Itv nos olvidamos?
Duda nº3. En mi naked, con bombilla halógena H4, cuando doy las largas, se apaga el filamento de cortas, pero sólo si le doy al botón fijo de largas. Si doy ráfagas, no se apaga y tengo más luz, puesto que llevo los dos filamentos encendidos. Os pasa a vosotros? Será un fallo y tendré problemas con el montaje de xenon o bixenon?
V´sssss y ráfagass
FazerBlue escribió:H7 es para cortas
H4 para cortas y largas, pero es la misma bombilla, la cual tiene un Electroiman, que hace que se mueba para delante y para atras......haciendo el efecto de cortas y largas.....
.......................................................
Las bombillas de XENON se tienen que calentar, por lo que si no llevas encendida la H4 en cortas, cuando pones las largas no se ve en unos segundos.......
-------------------------------------------------------------------
En la semi, si quieres poner Xenon, tienes que poner una H7 y una H4 bixenon puenteada para cortas, no?
No necesariamente tienes que poiner las dos de Xenon....si pones una H7 se te hace la luz en la noche....aunque eso si....al poner las larcas, solo se notan en los paneles de la carretera, pues la luz del Xenon se come a la alogena.
Para la naked, que lleva una H4, se podría poner bixenon sin problemas, porque la bombilla va caliente y para largas sólo se mueve el imán. ¿Correcto?
Es correcto
Si quieres xenon normal para naked, te quedas sin largas, no? A no ser que exista una bombilla con xenon para cortas y un filamento halógeno para largas.
Existe una Bombilla con Xenon en cortas y Alogenas en largas...
Si que existe:
Duda nº1. Alumbrará mejor en cortas una H4 xenon que una H4 bixenon?
yo diria que alumbra mas la Xenon al no tener capuchon metalico y soltar toda la luz a saco.
Duda nº2. Itv nos olvidamos?
Ninguna de ellas pasa el ITV actualmente ....a excepepcion de las BMW que las traen de serie en algunos modelos a pesar de no llevar lavafaros.
Duda nº3. En mi naked, con bombilla halógena H4, cuando doy las largas, se apaga el filamento de cortas, pero sólo si le doy al botón fijo de largas. Si doy ráfagas, no se apaga y tengo más luz, puesto que llevo los dos filamentos encendidos. Os pasa a vosotros? Será un fallo y tendré problemas con el montaje de xenon o bixenon?
El xenon conmuta las cortas con las largas moviendo el electroiman que lleva..