buenos dias tras los problemas visto en el foro y coincidiendo con un pedido que he hecho hoy y me han dado info
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0
mi proveedor me puede facilitar llaves rojas
el procedimiento es el siguiente :
1ºel me facilita la llave roja con su correspondiente transponder todo original se hace el corte , dentado o tallado a la llave
2º ir al confecionario que la activen en tu moto y ya tendrias la llave para la diacnocis
nota:
1º la llave roja es para diacnocis y alta de llaves
2ºcon la llave negra que funciona en la moto si se pueden dar de alta mas llaves
los precios no lo he preguntado pero rondaran los 40,00€
este tipo de llave es por encargo y dinero a cuenta nosotros no la tenemos en stop devido a que aqui en mostrador no las piden aqui vienen a por duplicados que les arranque y no tengan que dar de altas mete saca llaves o similares lo que se buscan los clientes es como si hisieses la del portal de tu casa toma dame y fuera en un resumen pasa lo mismo con los mandos a distancia rolling cuando disces que tiene que dar de alta el mando te dicen ahora no tengo dinero mañana vengo
si hay interes en octener llaves , prefiero que uno del foro de los que preparan compras en grupo se hiciera cargo y sino que me ayude a organizarlo esto. si digo que si el grupo no es amplio habria que esperar a que la empresa realize un pedido para ella he incluir el nuestro en ese pedido por lo que no se daria tiempo de entrega aproximado
podemos postear los interesados y asi ver mas o menos cuantos son
bueno espero que os sirva de ayuda
un saludo
un saludo