RRIKARDO escribió:boticalvo escribió:1º.- Dosdolagial y Pekeña
2º.- Lady Fazer y Muebleuve (con bastantes kilos de más por dejar de fumar)
3º.- Quiquetex
4º.- Mapi. y Komodo (con unos gramos de más por dejar de fumar también)
5º- Saba y Lore Lore
6º.- Zorraputa guiputxi (alias Mikeldi)
7º.- Boti & Rrikardo (the musgo where is the musgo)
Se estará gestando una 2ª Revolución![]()
Podrías haber copiado mi lista, gracioso, que me has eliminado de la lista.
8º.- Blacksniff
gracias por apuntarme boti iremos a pokos y al merme![]()
![]()
vssss
DOSDOLAGIAL escribió:Señores/as, esto se anima, asi que voy ha mantener el listado hasta el miercoles, para concretar, ese dia reseervo lo que este apuntado en la lista, como la habitacion doble vale 37 y pico, .y la sencilla 30, los que vais solos "arrejuntaros" si quereis, que me surge la duda de "arrejuntaros" yo (no creo que lo haga, desconozco vuestros gustos sexuales), o pillaros una individual.
Martes, ultimo dia, miercloes concreto con el hotel y viernes tod ingresao en la cuenta que os de
blacksniff escribió:DOSDOLAGIAL escribió:Señores/as, esto se anima, asi que voy ha mantener el listado hasta el miercoles, para concretar, ese dia reseervo lo que este apuntado en la lista, como la habitacion doble vale 37 y pico, .y la sencilla 30, los que vais solos "arrejuntaros" si quereis, que me surge la duda de "arrejuntaros" yo (no creo que lo haga, desconozco vuestros gustos sexuales), o pillaros una individual.
Martes, ultimo dia, miercloes concreto con el hotel y viernes tod ingresao en la cuenta que os de
yo no hago ascos, asi que compartida, aunque sea triple.
que ya nos conocemos y así no me asusto.
DOSDOLAGIAL escribió:Señores/as, esto se anima, asi que voy ha mantener el listado hasta el miercoles, para concretar, ese dia reseervo lo que este apuntado en la lista, como la habitacion doble vale 37 y pico, .y la sencilla 30, los que vais solos "arrejuntaros" si quereis, que me surge la duda de "arrejuntaros" yo (no creo que lo haga, desconozco vuestros gustos sexuales), o pillaros una individual.
kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:Acuérdate de pelear el precio, somos un grupo y te dijeron que en ese caso bajarían algo.
Joderrrr, estas cosas a mi no me pasaban antes...debo estar tratando demasiado con catalinos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues, mira que es una buena cosa la que se te está pegando y más en tiempos de crisis . . . .![]()
![]()
boticalvo escribió:k digo yo Zorraputxi,
k con la fecha que es el cochifrito, que ya tienes el camino medio hecho![]()
![]()
hasta la nacional y lo poco que te cunden los km........por qué no te kedas ya en Madrid![]()
Maitexu me lo agradecerá, asi no te pasas esos 20 dias en la carretera, además para lo k haces en el curro mejor te kedas en mi casa y haces de doncella
RRIKARDO escribió:boticalvo escribió:1º.- Dosdolagial y Pekeña
2º.- Lady Fazer y Muebleuve (con bastantes kilos de más por dejar de fumar)
3º.- Quiquetex
4º.- Mapi. y Komodo (con unos gramos de más por dejar de fumar también)
5º- Saba y Lore Lore
6º.- Zorraputa guiputxi (alias Mikeldi)
7º.- Boti & Rrikardo (the musgo where is the musgo)
Se estará gestando una 2ª Revolución![]()
gracias por apuntarme boti iremos a pokos y al merme![]()
![]()
vssss
Mikeldi escribió:boticalvo escribió:k digo yo Zorraputxi,
k con la fecha que es el cochifrito, que ya tienes el camino medio hecho![]()
![]()
hasta la nacional y lo poco que te cunden los km........por qué no te kedas ya en Madrid![]()
Maitexu me lo agradecerá, asi no te pasas esos 20 dias en la carretera, además para lo k haces en el curro mejor te kedas en mi casa y haces de doncella
Voy a ser muy muy breve:
Boti, ponte la firma del señorito andaluz, anda.
Lore escribió:blacksniff escribió:DOSDOLAGIAL escribió:Señores/as, esto se anima, asi que voy ha mantener el listado hasta el miercoles, para concretar, ese dia reseervo lo que este apuntado en la lista, como la habitacion doble vale 37 y pico, .y la sencilla 30, los que vais solos "arrejuntaros" si quereis, que me surge la duda de "arrejuntaros" yo (no creo que lo haga, desconozco vuestros gustos sexuales), o pillaros una individual.
yo no hago ascos, asi que compartida, aunque sea triple.
que ya nos conocemos y así no me asusto.
DOSDO no dejes de decirme en qué habitación estará BLACK , para no perder las costumbres de intrusiones nocturnas![]()
![]()
![]()
, por cierto, la última vez fui SUPER BUENA!!!!!!!!!
MUEBLEUVE escribió:La ruta no será larga con idea de no cansar excesivamente a los que van y vienen en el día, creo recordar que me digo Motón que sobre 140 kms.
Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado