Mensajepor LaAzotea » 22 Mar 2010 14:25
Hola a todos
Hago un llamamiento para aquel/llos que me puedan ayudar.
Hace algún tiempo tuve una leche con mi fz6 semi del 2007 y me cargué toda la parte superior delantera de la moto....un tortazo mu raro ya lo sé. Ante la situación he decidido pasar la moto a naked, que creo que no será muy complicado y ademas me va a salir mas barato....y me gusta mas.
El caso es que me he hecho con algunas de las piezas que me hacían falta gracias al amigo Mr tuing. Instale el reloj y....la moto no arranca. Es mas el testigo del inmovilizador parpadea. He investigado un poco en el foro y me he hecho con el manual de taller. Además del testigo el reloj indica otras cosas. Descubro que el "51" que marca no indica nada referente a los Km (que era los que yo pensaba) si no el código de error que es ni mas ni menos que" interferencias entre la llave y el inmovilizador o fallo del mismisimo inmovilizador, o fallo de la llave" (pag. 465 del manual de taller de la FZ6 s2 , biblia del fazero). No sé si esto tiene que ver con el cambio de reloj (ambos tienen exactamente la misma referencia)
He intentado recodificar las llaves pero na de na, no se si lo estoy haciendo mal.....
El caso es que yo recuerdo que antes de desmontarle los pláticos a mi moto, ésta hacía el ruido del encendido, aunque no arrancaba. No sé si entonces marcaba algun código de error en el reloj, porque estaba destrozado, pero el ruido de la carga de los inyectores lo hacía.
Ahora no hace nada, sólo el test del marcador, pero sin ruido ninguno, ni con el nuevo reloj ni con el roto.
¿Puedo haber soltado algo al desmontar, al tirar de las fichas o algo? Es que estoy casi seguro de lo del ruido antes....
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Echarme una manilla, por la groria emi mare.....