Mensajepor LaAzotea » 29 Mar 2010 22:20
Qué te parece!!!
Bueeno,bueeno, po no que me voy esta tarde al garage, para intentar alguna cosa de las que me habeis dicho, si ninguna esperanza por supuesto, que ya todo lo había intentado antes, pero por probar....
A esto que llego a la moto y "sólo giro la llave de contacto", no hago nada más y TACHAAAN!!!! RUN,RUN,RUN!!!! No me lo puedo en de creé.
Mira que la he toqueteado antes por todos sitios, he desmontado cachas, metido la mano siguiendo cables, quitado los tornillos del inmovilizador, golpeando con un destornillador releses etc, y siempre probando despues y na de na, y ahora de buenas a primeras sopla la gaita. Pa flipar (Flipando estoy yo, que estoy peor que con la vinagra). El caso es que inexplicablemente la moto arranca, y no sólo una vez sino siempre. Por supuesto esto no me tranquiliza del todo, porque realmente no he encontrado la causa, peeero mi moto arranca y eso mola. Lo único que se me ocurre, porque ha sido lo único distinto, es que la llave se quedo puesta en el bombin (en OFF) todo el finde, ¿puede ser que el roce haga el cariño, y al final llave e inmovilizador se hallan reconocido?. No sé, la verdad....
El lado anecdótico de esto es que según mi padre, él "estuvo toqueteando por aquí y por allá, dando golpecitos....que sus manos son de oro, ya se sabe" , o sea que pa los restos, la arreglado él (la vejez es lo que tiene).
Bueno, que estoy mu contento y espero que me dure la alegría.
Ahora sólo me falta encontrar una araña (nacked S2) y a rular. Si alguien tiene una, hablamos.
Gracias a todos por vuestra ayuda.