Os lo creéis???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Abr 2010 09:12

kalimo escribió:MENTIRA PODRIDA :twisted: :twisted: :twisted: , le acabo de mandar un mail, a ver que dice . . . .

Cabrongggggggggggg, no me la quites que yo estaba primero.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Abr 2010 09:14

Ah, cognio. Ya me acuerdo.

Yo estuve en tratos con ese tío hace un tiempo.

La moto está en Inglaterra.

Fue un poch que abrió el fonta y en el que yo fui poniendo los emails que nos estuvimos intercambiando, pero no lo encuentro.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Abr 2010 09:16

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Abr 2010 09:18

A ver que te dice a tí, Kali.
kalimo

Mensajepor kalimo » 27 Abr 2010 10:33

Giorgio escribió:A ver que te dice a tí, Kali.

Pues hasta ahora no ha dicho ná :? :? :? , será que se está pensando a quien vendersela, porque tendrá miles de compradores . . . . . :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Abr 2010 13:52

kalimo escribió:
Giorgio escribió:A ver que te dice a tí, Kali.

Pues hasta ahora no ha dicho ná :? :? :? , será que se está pensando a quien vendersela, porque tendrá miles de compradores . . . . . :twisted: :twisted:

Cámbiasela por el peazomaricón del edu.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 27 Abr 2010 19:13

Senior Cleinte ,
Te contesto decirte que estoy fuera de Espana por el momento. La moto esta en perfectas condiciones,esta perfecto de motor,chapa y pintura . El precio es corecto igual como en el anuncio. La moto tiene todos los documentos en español, esta matriculado en España .Lo vendo por este precio incluido los gastos del transporte por que necesito el dinero como ya lo sabes en todo los payses estava mal todo para ganar dinero y hacer algo. El anuncio esta puesto en la pagina web de Espana por que la moto esta matriculado y tiene matricula espanola.
Toda la documentacion esta en regla, transferido a mi nombre y todo los gastos son incluidos en precio (Transporte,Cambio Papeles ).
Si estas interesado comprarlo seguro contestame.
Un cordial Saludo !

a mi si que me ha contestao
las motos...
kalimo

Mensajepor kalimo » 27 Abr 2010 19:22

albert_fz6 escribió:Senior Cleinte ,
Te contesto decirte que estoy fuera de Espana por el momento. La moto esta en perfectas condiciones,esta perfecto de motor,chapa y pintura . El precio es corecto igual como en el anuncio. La moto tiene todos los documentos en español, esta matriculado en España .Lo vendo por este precio incluido los gastos del transporte por que necesito el dinero como ya lo sabes en todo los payses estava mal todo para ganar dinero y hacer algo. El anuncio esta puesto en la pagina web de Espana por que la moto esta matriculado y tiene matricula espanola.
Toda la documentacion esta en regla, transferido a mi nombre y todo los gastos son incluidos en precio (Transporte,Cambio Papeles ).
Un cordial Saludo !

Pos nada, dile que te la mande contrareembolso . . . . :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Abr 2010 19:50

kalimo escribió:
albert_fz6 escribió:Senior Cleinte ,
Un cordial Saludo !

Pos nada, dile que te la mande contrareembolso . . . . :lol: :lol: :lol:

....y embuelta para regalo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
lapislazuli79

Mensajepor lapislazuli79 » 27 Abr 2010 23:52

Esto os puedo asegurar que es un timo.
Te mandan un mensaje diciendo que la moto esta en Inglaterra, y te dicen que si la quieres probar te la mandan por una empresa muy famosa de Inglaterra. Tu solo tienes que dar una mínima señal, de unos 300 euros, entonces les mandas tus datos y ellos supuestamente te la mandan con la empresa esa, que si te gusta te la quedas y si no la devuelves. De hecho incluso te mandan un número de seguimiento para que lo metas en una página. Que los chorizos se hacen hasta una página imaginaria de una empresa imaginaria y todo. La cosa es que en cuanto les hagas la trasferencia, te has quedado sin dinero.
fuentona

no me lo creo

Mensajepor fuentona » 07 May 2010 18:04

Pues supongo que algo como esto:

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 456660.htm

¿No os parece un regalo, del año pasado, con ABS y tal? Me huele a chamus-quina
bubuja

Re: no me lo creo

Mensajepor bubuja » 07 May 2010 18:46

fuentona escribió:Pues supongo que algo como esto:

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 456660.htm

¿No os parece un regalo, del año pasado, con ABS y tal? Me huele a chamus-quina

Pues yo creo que este anuncio si es real. No da el perfil de los timos que yo he seguido (y perseguido) por internet.

- Hay foto con la matricula, asi que se podria seguir al dueño.
- 18000 kms., los que yo he visto siempre son menos.
- Tiene foto de la moto arrancada, osea, tiene las llaves.
- Pone año 2008, pero version del 2007, y la moto corresponde a ese modelo.

De todas formas, a quien le interese lo tiene facil. Seguir con todos los pasos, verla, hablar, pedir fotocopias de los papeles, pero nunca dar un euro hasta el dia de la transferencia, y hacerla uno mismo.

V'ssssssssssssssssssssss
Oclock

Mensajepor Oclock » 07 May 2010 18:54

Acabo de llamar por teléfono y salta un fax, estoy seguro de que es una broma, por ese precio y mas se lo daría cualquier concesionario, in situ
pisinca

Mensajepor pisinca » 18 May 2010 16:51

anuncios de estos de guiris hay muchos por internet, hay q tener cuidado :?
MadMan

Mensajepor MadMan » 19 May 2010 03:16

Si no responde al teléfono lo más probable es que sea "Marketing Viral" es una tontería que se inventó con internet, los portales de servicios sin gente anunciando no son visitados porque no hay nada que ver y nadie se anuncia en un sitio que no se visita por lo tanto para subir la popularidad de una página de servicios se hacen campañas contratando a gente que se inventa anuncios lo más apetecibles posibles para que generen visitas y así, estas visitas conozcan la página y es posible que acaben anunciándose también, es una práctica prohibida en muchos países pero muy habitual.

Seguro que con la tontería muchos han visitado la página y ahora ya conocen ese portal de anuncios y quizás si alguno tenía algo que vender ha puesto un anuncio ahí por probar, el anuncio ya ha conseguido su objetivo.

Volver a “Foro General”