kalimo escribió:MENTIRA PODRIDA![]()
![]()
, le acabo de mandar un mail, a ver que dice . . . .
Cabrongggggggggggg, no me la quites que yo estaba primero.
albert_fz6 escribió:Senior Cleinte ,
Te contesto decirte que estoy fuera de Espana por el momento. La moto esta en perfectas condiciones,esta perfecto de motor,chapa y pintura . El precio es corecto igual como en el anuncio. La moto tiene todos los documentos en español, esta matriculado en España .Lo vendo por este precio incluido los gastos del transporte por que necesito el dinero como ya lo sabes en todo los payses estava mal todo para ganar dinero y hacer algo. El anuncio esta puesto en la pagina web de Espana por que la moto esta matriculado y tiene matricula espanola.
Toda la documentacion esta en regla, transferido a mi nombre y todo los gastos son incluidos en precio (Transporte,Cambio Papeles ).
Si estas interesado comprarlo seguro contestame.
Un cordial Saludo !
a mi si que me ha contestao
kalimo escribió:albert_fz6 escribió:Senior Cleinte ,
Te contesto decirte que estoy fuera de Espana por el momento. La moto esta en perfectas condiciones,esta perfecto de motor,chapa y pintura . El precio es corecto igual como en el anuncio. La moto tiene todos los documentos en español, esta matriculado en España .Lo vendo por este precio incluido los gastos del transporte por que necesito el dinero como ya lo sabes en todo los payses estava mal todo para ganar dinero y hacer algo. El anuncio esta puesto en la pagina web de Espana por que la moto esta matriculado y tiene matricula espanola.
Toda la documentacion esta en regla, transferido a mi nombre y todo los gastos son incluidos en precio (Transporte,Cambio Papeles ).
Si estas interesado comprarlo seguro contestame.
Un cordial Saludo !
a mi si que me ha contestao
Pos nada, dile que te la mande contrareembolso . . . .![]()
![]()
fuentona escribió:Pues supongo que algo como esto:
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 456660.htm
¿No os parece un regalo, del año pasado, con ABS y tal? Me huele a chamus-quina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados