Pues viendo la desatención que hay en los talleres, donde a veces no te hacen lo que pides y otras te cobran lo que quieres, me estoy animando cada vez más a hacer las revisiones yo mismo.
Ahora mismo me toca ya hacer a la moto la revisión de los 40.000.: Limpiar bugias, comprobar líquidos de frenos y pastillas, cambio del filtro de aire y cambio de aceite y filtro.
Y es en esto último donde estoy trabado, porque viendo manuales de mantenimiento de la fazer, ilustran bien claro que para quitar/poner el filtro de gasolina hace falta una especie de llave especial, esta que ilustro.

Mi pregunta es....¿Hay que comprar esta llave por coj..?¿Hay alguna otra forma de poder desenroscar y enroscar bien el filtro sin peligro a que la cagues?.
Y claro, después de esto viene mi segunda duda, los par de apriete. ¿como se la presión a la que luego enrosco y aprieto el filtro?
En los manuales hasta te dicen la cantidad de newtons por metro que debes apretar.....pero, ¿como se puede calcular eso?, los talleres he visto que normalmente se aprieta/afloja a ojo, pero yo soy muy bruto y no gusta mucho la sensación cuando te cargas una rosca por haber apretado más de la cuenta.
A ver si alguien me puede ilustrar sin tener que gastarme 1000 euros en material para revisiones de yamaha.
V'ss