cesar68 escribió:Trafach Solutions escribió:Podría ser la humedad en el eje del selector de cambio, a causa del desgaste del retén del eje del selector.
A parte a los 30.000Km podrías tener problemas del kit de transmisión y el clack que oyes podría ser por culpa de la cadena.
El kit está muy bien, pero aparte de eso si yo le dejo 1 cm de juego libre a la maneta del embrague, las marchas me entran cojonudamente bien. El problema es que me queda muy poco "embrague útil" y además la maneta me queda demasiado alejada del puño. El resultado de estas dos cosas juntas es que a veces la moto me sale demasiado brusca y me cuesta más llevarla de manera "fina".
Y perdona mi ignorancia, pero no sé lo que es el selector de cambio ni el retén
En mi anterior Fazer me pasó que había tensado ya todo lo posible en la maneta y ya no daba mas, por eso tuve que ajustar abajo. En las FZS es muy facil, en las FZ6 no lo sé exactamente porque no he mirado el libro de taller, pero vaya que ese ajuste tiene que estar por algun lado. Ajustando abajo consigues mas juego libre arriba y puedes jugar mas tensando y destensando hasta que esté a tu gusto.
La solución ultima puede ser cambiar el cable completo con su funda por supuesto ya que es una sola pieza....por uno nuevo.