SEAL escribió:¿Qué diferencia hay entre este apaño y dar a las luces largas?
¿Se pueden llevar las dos luces conectadas, y además disponer de una luz "larga" extra de alguna forma?
Gracias!
MAP127 escribió:MAP127 escribió:dudufazer escribió:map...que faston de 8mm no encuentras????
el que hace angulo en el conector de la bombilla o el otro????
El que va en la clavija para la bombilla.
He mirado en el feuvert, norauto, tienda de instalacion de equipos para coche.. y nada. nadie lo tiene.
Si me podríasis ayudar prefecto ya que me gustaría dejar bien la ñapa y no tener que preparar algun invento.
Saludetes pa t@s
Nadie me puede ayudar???????? nos hemos recorrido trodas las tiendas de electronica y parte de electricidad de Bilbao y lo unico que nos han sido capaces de decir es que hace mucho que esos terminales no se utilizan......
Saludetes
FazerBlue escribió:en fin, si alguien sabe donde hay en BARCELONA CAPITAL o BAIX LLOBREGAT pues soy de Sant Feliu de Llobregat, que me lo diga...pues solo me falta el conectos en L y el conector de Plastico para los 4 cables, para meterle mano a mi fazer y hacer todos los Briconsejos a la vez...
Lucille escribió:FazerBlue escribió:en fin, si alguien sabe donde hay en BARCELONA CAPITAL o BAIX LLOBREGAT pues soy de Sant Feliu de Llobregat, que me lo diga...pues solo me falta el conectos en L y el conector de Plastico para los 4 cables, para meterle mano a mi fazer y hacer todos los Briconsejos a la vez...
http://www.ondaradio.es/
Lucille escribió:Lucille escribió:FazerBlue escribió:en fin, si alguien sabe donde hay en BARCELONA CAPITAL o BAIX LLOBREGAT pues soy de Sant Feliu de Llobregat, que me lo diga...pues solo me falta el conectos en L y el conector de Plastico para los 4 cables, para meterle mano a mi fazer y hacer todos los Briconsejos a la vez...
http://www.ondaradio.es/
Se llaman terminales faston.
Si estás por Vic, vete a Telstar, debajo del Tanatorio nuevo, casi en frente de la Chevrolet.
Lucille escribió:En Ondaradio tienen seguro, no esperes respuesta por mail pq van a mil en la tienda.
Si esa te falla, te queda Cablematic, en la calle Santander por la zona de la Maquinista.
Ondaradio suele ser más al detalle y Cablematic al por mayor.
La próxima vez por Vic ves directo a Telstar, olvídate de cualquier otra. Desde que estaban hace cacho de años por el cuartel viejo GC que son los mejores distribuidores de electrónica de la zona.
albert_fz6 escribió:pues yo en almeria pido los terminales faston y nadie sabe pa lo que es, ...no he podido comprarlos en la ciudad...si alguien me hace el favor de comprarmelos yo se los pago aunque sea en sellos de correos,,,,,
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados