elneky escribió:por dios alguien puede poner el tuto que había colgado por aquí?
he oido gente que dice que no hace falta hacerle el agujero de la piña ese si se pide el de FZ1 S ( que no se ni donde va, por eso quiero lo del tuto) y gente que dice que si...
lo tengo en casa desde hace 2 semanas y no me atrevo a ponerlo

si te fijas, el manillar lleva dos agujeros, uno a cada costado, pero no están a la misma algura (uno más arriba que el otro). el que corresponde a la piña izquierda coincide con el de la fz6, con lo que puedes montar la piña y encajarla justo ahí. el que está en la parte derecha no encaja, es más, queda a la vista una vez montado todo. debes hacer un agujero para encajar el tetón de la piña original de la fz6. ese tetón es el que impide que cuando gires el puño gire todo el conjunto (piña y maneta). no le des más vuelta y móntalo por qué te aseguro que tendrás moto nueva (por lo menos en mi caso).
la diferencia de ese manillar y el de fz1 es que el de nacked no lleva la rosca en los extremos para los contrapesos de la fz6 y el de la S si. nada más.
si te quedan dudas pregunta
saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.