manillar fz1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
alear

manillar fz1

Mensajepor alear » 07 May 2010 15:11

Gente, cuanto baja la altura del manillar al cambiarlo por el de la FZ1.
ando con ganas de cambiarlo, pero aca en Argentina el mismo es caro y dificil de conseguir, po lo que comprarlo para probar, es medio complicado.
El objetivo es tener una posicion mas adelantada y mas baja que la normal, ya que girando el manillar original para atras, queda tocando el tanque y para adelante, las puntas se levantan.
Mi consulta es: de la altura normal del FZ6, en cuantos cmts baja el nuevo y cuantos cmts quedan mas adelante los puños.
Gracias
TORRENTE

Re: manillar fz1

Mensajepor TORRENTE » 07 May 2010 15:19

alear escribió:Gente, cuanto baja la altura del manillar al cambiarlo por el de la FZ1.
ando con ganas de cambiarlo, pero aca en Argentina el mismo es caro y dificil de conseguir, po lo que comprarlo para probar, es medio complicado.
El objetivo es tener una posicion mas adelantada y mas baja que la normal, ya que girando el manillar original para atras, queda tocando el tanque y para adelante, las puntas se levantan.
Mi consulta es: de la altura normal del FZ6, en cuantos cmts baja el nuevo y cuantos cmts quedan mas adelante los puños.
Gracias

la altura equivale aproximadamente a la que hay entre la barra central y los puños del tuyo, es decir, a la altura de los codos del manillar. realmente no es mucha la diferencia pero se nota una barbaridad en la moto. si buscas una mejor posición yo te lo recomiendo sinceramente.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
elneky

Mensajepor elneky » 23 May 2010 12:23

por dios alguien puede poner el tuto que había colgado por aquí? :twisted:
he oido gente que dice que no hace falta hacerle el agujero de la piña ese si se pide el de FZ1 S ( que no se ni donde va, por eso quiero lo del tuto) y gente que dice que si...
lo tengo en casa desde hace 2 semanas y no me atrevo a ponerlo :oops:
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 24 May 2010 00:51

elneky escribió:por dios alguien puede poner el tuto que había colgado por aquí? :twisted:
he oido gente que dice que no hace falta hacerle el agujero de la piña ese si se pide el de FZ1 S ( que no se ni donde va, por eso quiero lo del tuto) y gente que dice que si...
lo tengo en casa desde hace 2 semanas y no me atrevo a ponerlo :oops:

si te fijas, el manillar lleva dos agujeros, uno a cada costado, pero no están a la misma algura (uno más arriba que el otro). el que corresponde a la piña izquierda coincide con el de la fz6, con lo que puedes montar la piña y encajarla justo ahí. el que está en la parte derecha no encaja, es más, queda a la vista una vez montado todo. debes hacer un agujero para encajar el tetón de la piña original de la fz6. ese tetón es el que impide que cuando gires el puño gire todo el conjunto (piña y maneta). no le des más vuelta y móntalo por qué te aseguro que tendrás moto nueva (por lo menos en mi caso).

la diferencia de ese manillar y el de fz1 es que el de nacked no lleva la rosca en los extremos para los contrapesos de la fz6 y el de la S si. nada más.

si te quedan dudas pregunta :wink:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
elneky

Mensajepor elneky » 25 May 2010 10:51

wow, en la parte derecha tiene 2 agujeros...
si le pongo en la mesa, veo uno que mira hacia mi, y otro que mira hacia el lado contrario, hacia delante, pero unos 3 cm hacia la punta derecha (hacia el puño)
en teoría solo habría uno no?
me podéis marcar el sitio exacto donde va el agujero que se supone que hay que hacer?
asias :oops:
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 25 May 2010 15:36

habia por ahi un brico donde ponian en que sitio habia que hacerle el taladro pero lo he estao buscando y no lo encuentro....preguntale al wes¡¡¡¡ :lol:
las motos...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 May 2010 16:27

Ainsssssssssssssssss, si no fuera o fuese por mi:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... nillar+fz1
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 25 May 2010 16:28

Giorgio escribió:Ainsssssssssssssssss, si no fuera o fuese por mi:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... nillar+fz1

de verdad que si... y yo que no lo encontraba¡¡¡¡ :P
las motos...
elneky

Mensajepor elneky » 02 Jun 2010 10:50

oye y a los que lo lleváis no se os queda muy levantado de muñecas por las puntas? yo lo noto así, y como no se puede bajar mas voy a ver si se puede reducir un poco el giro de la dirección, se me cansa las muñecas mogollón
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Jun 2010 13:50

elneky escribió:oye y a los que lo lleváis no se os queda muy levantado de muñecas por las puntas? yo lo noto así, y como no se puede bajar mas voy a ver si se puede reducir un poco el giro de la dirección, se me cansa las muñecas mogollón

Las muñecas se cansan al principio pero te acostumbras pronto.
elneky

Mensajepor elneky » 02 Jun 2010 14:37

pero no te pasa que parece que en vez de recto esta como con las puntas hacia arriba? y ademas cargas el peso en los laterales de la mano

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”