aclaracion para torrente

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 May 2010 18:22

Hulas.

Paco escribió:Ya estamos pidiendo borrar mensajes. Barby Fazer o cualquier otro forero tiene todo el derecho para expresarse si hay algo que le incomoda relacionado con alguien de este foro. Si hay alguien que no le guste, que no opine y ya está. Si no podemos expresarnos cuando nos afecte algun comentario o problema relacionado con el foro, apaga y vámonos. Yo llevo un tiempo leyendo problemas de unos y de otros y no siempre estoy de acuerdo, pero nunca pido a los moderadores que borren nada. Si no me gusta paso a otro post que me parezca mas interesante y punto. Ademas si el tema es relacionado con Dosdolagial al cual no cononozco personalmente pero lo he leído cientos de veces, me parece que se merece un respeto. No se de que ve el tema pero hay que dejar que se exprese todo el que lo necesite.
Vssssssssssssss

Paco, si pido que borren el hilo, es sencillamente, porque lejos de dar una opinión, yo creo que va más en dirección de devolver la ofensa.

Y la verdad, no quiero que esto se convierta (como pasará) en careos o insultos cruzados.

Como comentaba Mario en otro hilo, yo también entro en este foro principalmente por la fazer, para ver peleas ya tenemos sitios más apropiados como salsa rosa o el tomate. ¿no crees?.

V'ss
Imagen
Barbie Fazer

Mensajepor Barbie Fazer » 07 May 2010 18:25

Moztruitu escribió:Hulas.

Paco escribió:Ya estamos pidiendo borrar mensajes. Barby Fazer o cualquier otro forero tiene todo el derecho para expresarse si hay algo que le incomoda relacionado con alguien de este foro. Si hay alguien que no le guste, que no opine y ya está. Si no podemos expresarnos cuando nos afecte algun comentario o problema relacionado con el foro, apaga y vámonos. Yo llevo un tiempo leyendo problemas de unos y de otros y no siempre estoy de acuerdo, pero nunca pido a los moderadores que borren nada. Si no me gusta paso a otro post que me parezca mas interesante y punto. Ademas si el tema es relacionado con Dosdolagial al cual no cononozco personalmente pero lo he leído cientos de veces, me parece que se merece un respeto. No se de que ve el tema pero hay que dejar que se exprese todo el que lo necesite.
Vssssssssssssss

Entonces por que aparte de mi eres el que mas escribes y te encaras con dark.

Si no te gusta sigue al siguiente mensaje

Paco, si pido que borren el hilo, es sencillamente, porque lejos de dar una opinión, yo creo que va más en dirección de devolver la ofensa.

Y la verdad, no quiero que esto se convierta (como pasará) en careos o insultos cruzados.

Como comentaba Mario en otro hilo, yo también entro en este foro principalmente por la fazer, para ver peleas ya tenemos sitios más apropiados como salsa rosa o el tomate. ¿no crees?.

V'ss
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 07 May 2010 18:25

Ahora me he perdido...de que amigos me hablas??? a "quien" estoy insultando o faltando al honor??? que es lo que quieres que te aclare???

Mejor me mandas un privado y en el plazo de una semanita intentare resolver todas tus dudas existenciales.

Un saludo cantabron.
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Barbie Fazer

Mensajepor Barbie Fazer » 07 May 2010 18:28

Moztruitu escribió:Hulas.

Vssssssssssssss

V'ss

perdon lo he hecho mal, la falta de practica

Decia que si no te gusta por que eres el que esta escribiendo mas que yo, y por que polemizas con dark.

si no te gusta un comentario deplicando a una persona, sin insultar o menos preciar , como es este, sigue hacia abajo, que hay temas moteros
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 May 2010 18:30

Hulas.

No no, dilo en público por favor, porque a mi igual no me creen.

Dark Platinum escribió:Un respeto señores, esta mujer tiene todo el derecho del mundo a que le den una explicación lógica de por que se a mancillado e insultado en publico a su marido por el hecho de defender sus ideas dentro de este foro.Es posible que a algunos solo os preocupe la moto, pero a mi me preocupa mas que la gente entre a despacharse a gusto y nadie les pare los pies,eso es intolerable.

Eso mismo, la gente que dices que entran a despacharse a gusto ya que no se si hablas de algún amigo mio. ¿Porque hablas de más de uno, no?

Puedo esperar a que contestes un día o una semana, no importa, estaré ahí para recordartelo si se te olvida escribirlo.

V'ss
Imagen
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 07 May 2010 18:39

Yo también soy de pueblo, grande pero de pueblo...y al igual que tu con tanta demagogia...también me pierdo.
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 May 2010 18:43

Hulas.

Pues no lo parece.

En fin, me piro ya al gimnasio y os dejo con vuestra peleas, vosotros sabréis por que hacéis lo que estáis haciendo.

V'ss
Imagen
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 07 May 2010 19:25

Estoy de acuerdo con Barbie Fazer y le mando todo mi apoyo. DOSDOLAGIAL lo merece. Sigue así.
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 May 2010 20:13

hola enry.

Lo mas seguro que no te guste esto que voy a hacer pero voy a cerrar este post y a pedirte que este tema lo trates por privi porque ya se está metiendo gente por medio en una discusión que no iba con ellos pero q al ser público el tema tienen derecho a opinar.

Asi que al igual q cerré un post sta mañana ahora cierro este y si torrente te kiere contestar y tu a él x favor hacezlo por privi.

Gracias.

Volver a “Foro General”