Paco escribió:Ya estamos pidiendo borrar mensajes. Barby Fazer o cualquier otro forero tiene todo el derecho para expresarse si hay algo que le incomoda relacionado con alguien de este foro. Si hay alguien que no le guste, que no opine y ya está. Si no podemos expresarnos cuando nos afecte algun comentario o problema relacionado con el foro, apaga y vámonos. Yo llevo un tiempo leyendo problemas de unos y de otros y no siempre estoy de acuerdo, pero nunca pido a los moderadores que borren nada. Si no me gusta paso a otro post que me parezca mas interesante y punto. Ademas si el tema es relacionado con Dosdolagial al cual no cononozco personalmente pero lo he leído cientos de veces, me parece que se merece un respeto. No se de que ve el tema pero hay que dejar que se exprese todo el que lo necesite.
Vssssssssssssss
Paco, si pido que borren el hilo, es sencillamente, porque lejos de dar una opinión, yo creo que va más en dirección de devolver la ofensa.
Y la verdad, no quiero que esto se convierta (como pasará) en careos o insultos cruzados.
Como comentaba Mario en otro hilo, yo también entro en este foro principalmente por la fazer, para ver peleas ya tenemos sitios más apropiados como salsa rosa o el tomate. ¿no crees?.
V'ss