Consumando la traicion.....

Vídeos y fotografías.
johnko

Consumando la traicion.....

Mensajepor johnko » 16 May 2010 11:31

Hace algun tiempo por casual vi en la pagina de Bmw (que andaria yo haciendo por ahi....) que se podia solicitar la prueba de la nueva S1000 , y fue leer esto y apuntarme, sin dar un segundo de respiro a mi subconsciente para que me persuadiera de ello.

Total que me conceden la prueba, y ayer sabado sali por la mañana sin mas dilacion al circuito de Albacete a pasar el dia por alli y poder probar "la bestia".

Lo tipico, una carpa con unas pocas bmws, chicas guapas por doquier, muchas motos para probar, resulta que aparte de la S1000 en circuito tenian para probar las RT y las GS en carretera, lastima no haberme apuntado tambien.

Dando una vuelta por la pequeña carpa me encuentro con la F800R, aun no habia visto una en directo, y la verdad es que la bicha me ha encantado comparandola con mi Fz6 se nota la diferencia de precio y calidad en muchos aspectos, pero sobre todo la estetica en directo me ha gustado mucho, en directo gana sobremanera respecto a las fotos.

Imagen

Total que despues de un rato por alli bambando, recoger acreditacion,la obligada visita al bar que habian montado los de bmw y que era todo gratis (menudo detallazo), pasamos a la sala de briefing,donde el "profe" nos cuenta las peculiaridades de la moto, que tiene una potencia bestial que si la electronica no se que, que si tal...bla,bla,bla, luego continua con algunas lecciones de pilotaje, sobre como tomar algunas curvas y demas, cosa que alguno no debio de entender muy bien....

Asi que se acaba la charla y bajamos al circuito, habian cuatro grupos, del mas lento al mas rapido, como no conocia el circuito, ni la moto me apunto como es mas logico al lento, y me "entregan" mi compañera para el dia de hoy:

Imagen

Me monto en la bicha:

Imagen

Que raro se me hacia joer, no encontraba donde poner los pies, que altas estan las estriberas en esta moto!!! , la arranco y se me encienden un par de alarmas en el display, asi que llamo a los monitores:

Imagen

Lo miran y me dicen que es el testigo del abs y el control de traccion, que hasta que no ruedas un poco y hacen el check no se desconectan.

La espera se hace un poco larga con un poco de charla incluida:

Imagen

Por fin nos dejan salir al circuito, ibamos en grupos de 6 motos mas monitor, empezamos a rodar y..... joder el tio de delante!!! este ha cogido una moto en su vida!!! vaya tela, iba haciendo eses ,corrigiendo trazada en todas las curvas, frenando mas de la cuenta.... por precaucion le di un poco de espacio, cuando nos dimos cuenta el monitor y los otros dos que iban delante estaban ya muy lejos, total que se dieron cuenta y al acabar la primera vuelta nos meten en el pit lane y a este tipo lo metieron al fian del grupo para que no molestara a los demas.

Imagen

Aqui justo antes de volver a salir a rodar con mas normalidad, salimos y en la primera curva tiro a frenar.... y joder!!! como frena la jodia, casi te quedas clavado a la minima insinuacion, sigo tanteandola y a medida que el monitor empieza a darle un poco de caña al grupo puedo ir probandola en profundidad, total todos en fila siguiendo el ritmo y la trazada , llegamos a una curva de 180º tumbando,tumbando..... y cuando me di cuenta iba rozando la estribera y la jodia moto ni se inmutaba, va como sobre railes.

Me quedé impresionado de lo fino que va el cambio comparado con mi Fz6, podias hacer reducciones bastante "bestias" y ni se inmutaba la trasera, acelera la condenada que es una barbaridad, y eso que solo llegué a ver los 190 en un par de ocasiones, por lo visto no querian que nos emocionaramos y alguien se cargara la moto......

Volvemos a entrar en el pit lane despues de 3 vueltas y comentamos cosillas:

Imagen

Lo que mas se oian eran admiraciones hacia la moto, lo bien que acelera, lo bien que frena, ni se inmuta en las curvas,etc,etc.

Imagen

Total que salimos a dar unas vueltecillas mas, y cuando llevabamos 3 mas o asi, el monitor levanta el brazo y nos hace aminorar el ritmo, llegamos a una curva y alguien del grupo de delante habia estado intentado probar las capacidades camperas de la S1000...... revolcon por la arena, el tipo estaba levantado y no se le veia jodido, de hecho volvio a meter la moto en pista y llego a boxes, la pobrecita con algun que otro rascon pero nada grave, asi que despues del incidente la psita habia quedado algo sucia y como tenian que limpiarla se acaba la sesion...

Aqui llegando a "boxes":

Imagen

La experiencia corta pero muy intensa, tengo claro que si tuviera pasta para varias motos me compraria una, pero aun y todo lo bien que funciona no me veo con esta moto para hacerme algun viajecito de 1000km con la parienta atras....

Imagen

Salimos, nos hacen una foto que ya nos enviaran, nos dan un diploma (lo pondre en el curriculum a ver si vale para algo), vuelvo a la cafeteria a pillar algo de avituallamiento y paso por la carpa a dar un ultimo vistazo...

Imagen

Imagen

Despues de todo el rollo he acabado enamorado de la K1300.... habra que ir ahorrando pa la bicha en cuestion..jeje, o quizas con una FZ1 pueda valer.....

De momento lo que es seguro es que mi Fz6 anda en proceso de "reconstruccion" y tengo unas ganas de pillarla que no lo sabe nadie bien, ya queda menos para que vuelva a estar con ella.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 May 2010 16:13

Pero que peazorecontracabrong estas hecho.

Que callao te lo tenias.

Podias haber avisao y mientras pruebas la moto yo hubiera probao alguna de esas chicas guapas por doquier.

CUCURBITACEA: Ya te has encabronao. Ahora permiteme dudar si tu incidente con tu moto fue voluntario.
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 16 May 2010 17:45

johnko
la arranco y se me encienden un par de alarmas en el display

Mala señal...algo falla,jajaja...
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 May 2010 17:53

Jajajaja ya has caido en el lado oscuro.

Ya te han picado,poquito te queda para hacerte con una BMW.

La FZ6 es una pasada,pero chico ahora con una K que diferencia en todo,eso si sin desmerecer a ninguna moto.

Si puedes darte el gustazo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 16 May 2010 18:49

bueno como moderador que soy de este foro, voy a tener muy en cuenta este hilo y lo voy hablar con los demas moderadores y administradores, porque esto es una cabronada, este tipo de hilos no deberiamos permitirlos en este foro, porque yo toi ahora mismo comiito envidia y to por tu culpa, nos obligas a decir palabras como cabronnnnn, o algo mas radical, tas incitando al insulto, envidia, y demas pecados capitales mamonnnnnnnnnnnnnnnnn
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 May 2010 20:27

Creo que asi se parecia mejor las fotos,no?

Imagen
Imagen

Y no hay duda,con esta K se te ve de lujo.

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
johnko

Mensajepor johnko » 16 May 2010 21:31

pin escribió:bueno como moderador que soy de este foro, voy a tener muy en cuenta este hilo y lo voy hablar con los demas moderadores y administradores, porque esto es una cabronada, este tipo de hilos no deberiamos permitirlos en este foro, porque yo toi ahora mismo comiito envidia y to por tu culpa, nos obligas a decir palabras como cabronnnnn, o algo mas radical, tas incitando al insulto, envidia, y demas pecados capitales mamonnnnnnnnnnnnnnnnn

Yo tambien te quiero..... por si acaso no se te ocurra subirte a una, en ese caso te pasara como a mi y ya andas dandole mil vueltas a ver como haces para tenerla en tu garaje....
johnko

Mensajepor johnko » 16 May 2010 21:32

DARK PLATINUM escribió:johnko
la arranco y se me encienden un par de alarmas en el display

Mala señal...algo falla,jajaja...

Por si acaso en el coche llevaba la caja de herramientas un "puñao" de bridas....jajaja
kalimo

Mensajepor kalimo » 16 May 2010 21:44

Estás "tocado", a ver cuanto aguantas sin ponerle los cuernos a tu "niña" . . . . .

Me alegro que lo hayas disfrutado :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 May 2010 23:16

Juer quique, ¿por que ones las fotos mas grandes?

¿No ves que kojohn es muy feo?
johnko

Mensajepor johnko » 16 May 2010 23:51

Giorgio escribió:Juer quique, ¿por que ones las fotos mas grandes?

Porque en lo que se fija la peña es en las motos, no en lo feo que es el tio que anda encima de ellas, claro, todos menos tu....
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 17 May 2010 00:02

johnko escribió:
Giorgio escribió:Juer quique, ¿por que ones las fotos mas grandes?

Porque en lo que se fija la peña es en las motos, no en lo feo que es el tio que anda encima de ellas, claro, todos menos tu....

+1 ahi le has dado. :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 May 2010 08:53

¿Se me nota? :?
johnko

Mensajepor johnko » 17 May 2010 17:52

Giorgio escribió:¿Se me nota? :?

Te gustan las tias guapas y los tios feos? Tu le pegas a todo....
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 May 2010 19:19

johnko escribió:
Giorgio escribió:¿Se me nota? :?

Te gustan las tias guapas y los tios feos? Tu le pegas a todo....

Igual frio una corbata que plancho un huevo.

Volver a “Material Gráfico”