Internet y Fútbol

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Carsol

Internet y Fútbol

Mensajepor Carsol » 20 May 2010 19:49

...

Hola a todos/as.....:

Os comento una serie de dudas a ver si me podeis echar una mano.....:

Estoy a punto de contratar Internet a través de "Jazztel" que ahora parece que tienen una buena oferta, la oferta en cuestión es que tienes 3 Mb + llamadas a fijos nacionales gratis por un precio de 9.95 €/mes + cuota de linea 13.95 €/mes (Sin Impuestos) hasta Diciembre... Ruter wifi gratis, alta con un 50 % de descuento de 43.10 € pero no especifica si ya está aplicado dicho descuento... Solo para altas "on line"...

Despues de la promoción se te queda en 21.95 €/mes + los 13.95 €/mes de la linea (Impuestos No incluidos)

Esa es la teoría, porque al hacer una simulación de contratación en su web, me sale que la cuota mensual despues de la promo es de 27.50 €/mes + los 13.95 €/mes de la linea....

Tambien me dice que el Ruter Gratis es "monopuerto".....?????

Estoy intentando que me llamen desde hace varios dias, pero no me hacen ni puñetero caso...

* Es esto publicidad engañosa o puede tratarse de un fallo en su web y por eso no coinciden los precios.....???

* Que tal funciona Jazztel.....????? (yo antes tenía tenía ONO, y ahora el "mierda-pincho" de robafone.....)

Por otro lado voy a contratar Digital Plus con canal Plus Liga, tienen una oferta aparentemente buena, que te incluye: Alta Gratis, Antena Gratis, e Instalación Gratis, y todo el mundial por un pago único de 15 € hasta Septiembre, despues la cuota mensual sería de 15 €/mes.... (Impuestos Incluidos)

Tiene un periodo de permanencia de 18 meses, que creo que cumpliría (si no la sanción es el pago del alta, instalación y antena: 190 €)

* Tiene "trampa" esta oferta....???? Pagas luego los 15 € mensuales o le meten algún otro cargo....????

El caso es que han sacado una oferta conjunta "Jazztel + Digital Plus" por 39.90 €/mes (Sin Impuestos, ni linea) que se quedan en 44.50 €/mes + 16.24 €/mes (Con Impuestos) Durante un año, con un periodo de Permanencia de año y medio, y pasado el año de promoción, la tarifa se queda en lo que cobre cada compañia por su concepto sin promociones menos el 10% de descuento..... Pero en ningún sitio encuentro lo que cobra cada compañia por esos conceptos Sin Promoción....

* El caso es que mirandolo a fondo, parece que resulta mucho mas interesante contratar ambas cosas por separado, ya que la ventaja de hacerlo junto creo que se limita a que la velocidad que anuncia Jazztel en esta promoción, es la máxima disponible (pudiendo ser muchos Mb, dependiendo de donde vivas, estado del cableado, etc....)

* Que opinais de Digital Plus, habeis tenido problemas con ellos....???

* Es posible cambiar de domicilio durante el periodo de permanencia....??? (supongo que pagando yo a un Instalador Autorizado que desmonte y monte todo de una casa a la otra, no?)

Muchas Gracias y perdonar por el tocho, espero vuestras opiniones.....

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss

....
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 21 May 2010 06:43

Yo no veo television,no me gusta el futbol y si te contesto es por que nadie lo ha echo.

La verdad que pagar por ver television,desde mi punto de vista es tirar el dinero,pero ya digo que es mi opinion.

Seguramente este equivocado viendo las audiencias de la television y sobre todo como gente como la Esteban vive de ello. :evil:

Espero que alguien mas te pueda ayudar ya que yo lo echo mas bien poco,un saludo y espero que te decidas por lo que mas te conviene. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 May 2010 11:59

Hola Carsol,
yo te voy a responder por lo que tengo y por tanto puedo opinar.

Yo tengo Jazztel, con la linea de Telefonica.
El ADSL es el "hasta 20 megas". En mi caso se quedan reales en unos 10-12 megas. Va de puta madre.
¿router monopuerto?. Diles que tienes varios ordenadores y que los quieres conectar todos con cable (no por WIFI) y que si no te dan un router multipuesto pues que te vas con otra compañia que si te lo da. por cierto ¿monopuerto.........pero Wifi tambien no?. Porque si no vaya truño. Contrata por telefono que es mejor y te aclararán tus dudas.

¿3 megas?. Hoy en dia es poco ¿no?. Jazztel tiene velocidades mucho mas altas y luego se agradece en navegacion pero sobre todo en descargas. Aunque si los 3 megas son reales de verdad puede que sea suficiente.

Cuando me fui a Jazztel hace ya unos años tambien tenia 3 megas. Luego me subieron a 6 megas. Luego me cambiaron el truño-modem-USB por un router WIFI (y la velocidad aumento un huevazo). Luego me bajaron el precio. Luego me subireron a 20 megas y me regalaron otro router igual al que me mandaron antes y las llamadas gratis. En fin, que sin yo hacer nada me han ido mejorando y mejorando. Hombre, algo hay que llorar. El primer router me lo mandaron porque lo pedi, pero no me cobraron nada.
¿cortes?. Ninguno. No recuerdo eso de "no tengo internet". Cero cortes desde hace un monton de años. Precio. Yo pago 32 mas iva con llamadas incluidas. El fijo de la linea se lo pago a Timofonica, creo que son 35 cada dos meses (el minimo posible).

¿pagar por ver la tele?. A mi ahi no me van a pillar. Estoy con Quique.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Lucille

Mensajepor Lucille » 21 May 2010 12:20

Píllate Imagenio con el pack de canales mínimo y la mayor velocidad que oferten, para no perder calidad de adsl mientras ves la TV y viceversa. Luego desde el ordenador y apretando unas teclas mágicas tendrás la programación completa.... un cablecito del ordenador al plasma y arreando...
Lucille

Mensajepor Lucille » 21 May 2010 12:23

Los routers monopuerto suelen ser modems monopuerto, osease que solo permiten un ordenador y yatá.
Si son multipuerto luego si que se llaman routers y los puedes utilizar para repetidor, bridging y tal. Esos routers los hay con/sin wifi. En la publicidad suelen engañarte con eso.
t0r

Mensajepor t0r » 21 May 2010 12:38

Tenía entendido que imagenio (TV) no es aconsejable si vas a dar un uso intensivo a internet.

Saludos.
Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 21 May 2010 12:57

Yo tengo ono 6mb internet + tv. Cuando bajo ficheros, la velocidad de descarga llega hasta 800-900kb/seg y en esos momentos el bitrate de la tele no se ve afectado.

Igual eso pasa si los canales de la tele son en full hd (ono no los tiene y creo que ninguna compañía por adsl tampoco), bajas ficheros continuamente y tu velocidad de internet es baja (3mb p ej).

Con una oferta de 6-12mb no debería dar problemas.

Cabe decir que ono tiene cableado propio fibra óptica. Imagenio utiliza cable teléfono estandar. De cualquier forma, si quieres TV full hd de verdad, creo que solo lo ofrece Digital+ por satélite con el deco aparte para ello.

Volver a “OffTopic”