...
Hola a todos/as.....:
Os comento una serie de dudas a ver si me podeis echar una mano.....:
Estoy a punto de contratar Internet a través de "Jazztel" que ahora parece que tienen una buena oferta, la oferta en cuestión es que tienes 3 Mb + llamadas a fijos nacionales gratis por un precio de 9.95 €/mes + cuota de linea 13.95 €/mes (Sin Impuestos) hasta Diciembre... Ruter wifi gratis, alta con un 50 % de descuento de 43.10 € pero no especifica si ya está aplicado dicho descuento... Solo para altas "on line"...
Despues de la promoción se te queda en 21.95 €/mes + los 13.95 €/mes de la linea (Impuestos No incluidos)
Esa es la teoría, porque al hacer una simulación de contratación en su web, me sale que la cuota mensual despues de la promo es de 27.50 €/mes + los 13.95 €/mes de la linea....
Tambien me dice que el Ruter Gratis es "monopuerto".....?????
Estoy intentando que me llamen desde hace varios dias, pero no me hacen ni puñetero caso...
* Es esto publicidad engañosa o puede tratarse de un fallo en su web y por eso no coinciden los precios.....???
* Que tal funciona Jazztel.....????? (yo antes tenía tenía ONO, y ahora el "mierda-pincho" de robafone.....)
Por otro lado voy a contratar Digital Plus con canal Plus Liga, tienen una oferta aparentemente buena, que te incluye: Alta Gratis, Antena Gratis, e Instalación Gratis, y todo el mundial por un pago único de 15 € hasta Septiembre, despues la cuota mensual sería de 15 €/mes.... (Impuestos Incluidos)
Tiene un periodo de permanencia de 18 meses, que creo que cumpliría (si no la sanción es el pago del alta, instalación y antena: 190 €)
* Tiene "trampa" esta oferta....???? Pagas luego los 15 € mensuales o le meten algún otro cargo....????
El caso es que han sacado una oferta conjunta "Jazztel + Digital Plus" por 39.90 €/mes (Sin Impuestos, ni linea) que se quedan en 44.50 €/mes + 16.24 €/mes (Con Impuestos) Durante un año, con un periodo de Permanencia de año y medio, y pasado el año de promoción, la tarifa se queda en lo que cobre cada compañia por su concepto sin promociones menos el 10% de descuento..... Pero en ningún sitio encuentro lo que cobra cada compañia por esos conceptos Sin Promoción....
* El caso es que mirandolo a fondo, parece que resulta mucho mas interesante contratar ambas cosas por separado, ya que la ventaja de hacerlo junto creo que se limita a que la velocidad que anuncia Jazztel en esta promoción, es la máxima disponible (pudiendo ser muchos Mb, dependiendo de donde vivas, estado del cableado, etc....)
* Que opinais de Digital Plus, habeis tenido problemas con ellos....???
* Es posible cambiar de domicilio durante el periodo de permanencia....??? (supongo que pagando yo a un Instalador Autorizado que desmonte y monte todo de una casa a la otra, no?)
Muchas Gracias y perdonar por el tocho, espero vuestras opiniones.....
Un saludo y cuidaros mucho.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss
....