http://noticias.suzuki.es/noticia/507/Y ... 25-es.html
Ahora, a ver cómo le doy salida, porque, la verdad, no me interesa quedarme con ella.
Esta semana compraré el cupón, echaré la quiniela, la primitiva...
Hale, a rabiar de envidia... jejejeje

nasho escribió:Holamiguete
Ojo con los asuntos fiscales. No soy especialesta, pero creo que los premios tributan la 52 % o así. Y además, entérate si hay que tributar al recoger el premio o en la siguiente declaración de la renta. Así que cuenta que la mitad de lo que saques por ella, se lo debes a Hacienda.
A una compañera del curro de hace muuuuuuucho tiempo, le toco en el BBVA un audi, pero el más bajo de gama y SIN AIRE ACONDICIONADO![]()
![]()
![]()
![]()
por lo que se las vió put*s para venderlo, y luego, pasar por hacienda.
Un saludo
albert_fz6 escribió:nasho escribió:Holamiguete
Ojo con los asuntos fiscales. No soy especialesta, pero creo que los premios tributan la 52 % o así. Y además, entérate si hay que tributar al recoger el premio o en la siguiente declaración de la renta. Así que cuenta que la mitad de lo que saques por ella, se lo debes a Hacienda.
A una compañera del curro de hace muuuuuuucho tiempo, le toco en el BBVA un audi, pero el más bajo de gama y SIN AIRE ACONDICIONADO![]()
![]()
![]()
![]()
por lo que se las vió put*s para venderlo, y luego, pasar por hacienda.
Un saludo
que dices un audi sin aire acondicionao pa haberse matao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados