¡Me ha tocado una Burgman!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
maxpower

¡Me ha tocado una Burgman!

Mensajepor maxpower » 09 Jun 2010 21:30

Pues sí, ¡soy el afortunado! :P :P :P :P

http://noticias.suzuki.es/noticia/507/Y ... 25-es.html

Ahora, a ver cómo le doy salida, porque, la verdad, no me interesa quedarme con ella.

Esta semana compraré el cupón, echaré la quiniela, la primitiva...

Hale, a rabiar de envidia... jejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 09 Jun 2010 21:38

Joer qué suerte! ENHORABUENA!

Si no la quieres, me la das. Yo iría a por ella, no te preocupes :D :lol: :lol: :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Jun 2010 06:43

Felicidades amigo,te deseo suerte para venderla.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 10 Jun 2010 08:56

Juer, que suerte!!!
Enhorabuena, si la pones a buen precio, te la quitarán de las manos :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Jun 2010 09:16

No le hagas caso al Hu3c0.

Dámela a mí e incluso te invitaría a unos cafeses.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 10 Jun 2010 09:48

pos tio quedatela que pa moverte a diario es cojonuda...gasta poco y es muy comoda...
las motos...
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 10 Jun 2010 10:23

Pues también, porque seguro que además paga ná y menos de seguro e impuestos :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA

nasho

Mensajepor nasho » 10 Jun 2010 10:24

Holamiguete

Ojo con los asuntos fiscales. No soy especialesta, pero creo que los premios tributan la 52 % o así. Y además, entérate si hay que tributar al recoger el premio o en la siguiente declaración de la renta. Así que cuenta que la mitad de lo que saques por ella, se lo debes a Hacienda.

A una compañera del curro de hace muuuuuuucho tiempo, le toco en el BBVA un audi, pero el más bajo de gama y SIN AIRE ACONDICIONADO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: por lo que se las vió put*s para venderlo, y luego, pasar por hacienda.

Un saludo
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 10 Jun 2010 10:29

vampiros.......... :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA

albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 10 Jun 2010 10:51

nasho escribió:Holamiguete

Ojo con los asuntos fiscales. No soy especialesta, pero creo que los premios tributan la 52 % o así. Y además, entérate si hay que tributar al recoger el premio o en la siguiente declaración de la renta. Así que cuenta que la mitad de lo que saques por ella, se lo debes a Hacienda.

A una compañera del curro de hace muuuuuuucho tiempo, le toco en el BBVA un audi, pero el más bajo de gama y SIN AIRE ACONDICIONADO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: por lo que se las vió put*s para venderlo, y luego, pasar por hacienda.

Un saludo

que dices un audi sin aire acondicionao pa haberse matao
las motos...
nasho

Mensajepor nasho » 10 Jun 2010 11:14

albert_fz6 escribió:
nasho escribió:Holamiguete

Un saludo

que dices un audi sin aire acondicionao pa haberse matao

Holamiguete

pues si. Parece que bbva compró directamente en alemania para entregarlos aquí, lo más bajo de gama (1800 de gasolina) y cuando mi amiga tuvo problemas para venderlo por el asunto del a/a intentó ponérselo. En en conce de audi no pudieron ni presupuestarlo, porque no habían montado ninguno en un coche nuevo. Al final lo vendió, no recuerdo si mal vendido, se compró un fiat tipo nuevo, y la diferencia se fue a hacienda

uves
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Jun 2010 15:17

nasho escribió:

Un saludo

¿Está buena?
Lucille

Mensajepor Lucille » 10 Jun 2010 15:22

Muchas felicidades por la amotico... y digo yo... pq no te la quedas? para ciudad e ir al carrefur las escutres son de lo mejorcito...

naaaaasho, craso error el de la chica del audi...

Imagen
Imagen
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 10 Jun 2010 16:13

Holamiguetes

GIO: norrrrr, lo siento, creo que casi te dobla la edad (la de verdad, no la mental 8) 8) 8) 8) 8) jejeje)

MANEL, jojojoojjjjoo, que peligro, con eso te tiras griposo tol verano

uves

Volver a “OffTopic”