CHE zone, ¿hacemos la torradilla o que?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Ago 2010 19:34

johnko escribió:
Giorgio escribió:Le he puesto el sidecar a la moto y tambien se vienen mi mujer y mi hijo:

Angel1970Vcia
Giorgio, Giorgia y Giorgito.
johnko
PEKEÑO
t0r (y Mari)

No me jodas que al final te rajas y vienes en coche........

Por cierto apuntadme con la "parienta, la lista queda así:

Angel1970Vcia
Giorgio, Giorgia y Giorgito.
johnko (y Sonia)
PEKEÑO
t0r (y Mari)

Guay, las KDDs CHE siempre son familiares.
t0r

Mensajepor t0r » 15 Ago 2010 23:22

Bueno en qué lugar y a qué hora se queda? Porque he leido el hilo completo y no me he enterado nada ni de lugar ni de horario.

Saludos.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Ago 2010 23:51

t0r escribió:Bueno en qué lugar y a qué hora se queda? Porque he leido el hilo completo y no me he enterado nada ni de lugar ni de horario.

Saludos.

Pues si.

A ver si Angelito90210Sensaciondevivir se manifiesta como anfitriong organizador del evento.
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 16 Ago 2010 01:22

Joder, pos el día 19 de agosto de 2010, a las 9:30 AM, en la gasolinera adyacente del Hostal La Carreta (en la autopista A3, cerquita de Valencia)

Nos vamos por A3, vía byPass hacia Montroy, y de ahí hacia Dos Aguas. Almorzamos en Dos Aguas y salimos para Cofrentes. En Cofrentes paramos a estirar las patas y luego 16 kms hasta Balsa de Ves.

Ah, antes de llegar a Montroy hay que comprar la carne en algún mercadona o similar. Puedo llevarla yo en las maletas.

Bien, hacemos la torrá en Balsa de Ves, en el bar de la piscina pública. Allí hay un asador público municipal y siempre lo hacemos así. Los del bar solo nos piden que las bebidas se las compremos a ellos.

Reposamos la comida.

Si nos apetece damos un rule por allí ( +/- 20 kms ). Hay ríos y sitios muy bonitos por la zona, pasamos la tarde.

Cuando nos de el punto nos volvemos. Seguramente por Cofrentes otra vez, y de ahí hasta Requena, y de Requena a Valencia por la A3.
Imagen
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 16 Ago 2010 01:44

como veo que no lo tenéis claro aquí os dejo más info:

Aquí la ruta de ida

Aquí la ruta de vuelta
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 16 Ago 2010 11:40

Enga ya lo teneis puesto en el 1er Msje de este post, pa que la peña no se tenga que leer toas las mariconadas de Gio . . . :roll: :lol: :wink:

Que lo paseis biennnnnnn chatooooooooooooooos
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Ago 2010 13:36

kalimo escribió:Enga ya lo teneis puesto en el 1er Msje de este post, pa que la peña no se tenga que leer toas las mariconadas de Gio . . . :roll: :lol: :wink:

Que lo paseis biennnnnnn chatooooooooooooooos

Gracias guapa. [smilie=huggles.gif]
johnko

Mensajepor johnko » 17 Ago 2010 10:31

Ok, ya me queda mas claro entonces, no hay posibilidad de encargar la carne en el pueblo y recogerla cuando lleguemos?
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Ago 2010 11:27

johnko escribió:Ok, ya me queda mas claro entonces, no hay posibilidad de encargar la carne en el pueblo y recogerla cuando lleguemos?

Es una bonita posibilidad, lo que pasa es que en Mercasarro podemos comprar tambien el bebercio y el picoteo.
t0r

Mensajepor t0r » 17 Ago 2010 13:16

Giorgio escribió:Es una bonita posibilidad, lo que pasa es que en Mercasarro podemos comprar tambien el bebercio y el picoteo.
No se yo en cuanto a comprar el bebercio en el mercasarro ya que AngelSensacióndevivir ha comentado que en el bar nos dejan torrar con la condición que la bebida se la compremos a ellos :S.

Prost-data: Ahora vas y la cascas :D
Imagen
johnko

Mensajepor johnko » 17 Ago 2010 13:35

t0r escribió:
Giorgio escribió:Es una bonita posibilidad, lo que pasa es que en Mercasarro podemos comprar tambien el bebercio y el picoteo.
No se yo en cuanto a comprar el bebercio en el mercasarro ya que AngelSensacióndevivir ha comentado que en el bar nos dejan torrar con la condición que la bebida se la compremos a ellos :S.

Esto viene a ser un zassss en toda la boca.
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 17 Ago 2010 14:38

A ver, encargar encargar se puede encargar en el pueblo, pero dada la manía que me tiene la carnicera lo más seguro es que nos venda casquería de cordero como chuletas, que es básicamente por lo que no voy a comprarle y que es, básicamente, por lo que me tiene manía. Jajajajajajaja, además de cosas de política. Es un pueblo chico pero nos llevamos de puta madre. jjajajajajajajajajaja.
La otra opción es comprar la carne en el pueblo de al lado (que es el option que utilizo yo en caso de necesidad), pero tenemos el pequeño inconveniente de que cierran a medio dia y no mola ir perdiendo el culo para llegar. Pienso que mejor es comparla en Monserrar. Tenemos el mecradona de Monserrat en:

MONSERRAT
C/ DELS FORNILLERS (POL. LES VELLETES) 46192 962986103

info pública extraída de aquí

y que como véis aquí nos viene de camino

De toda maneras, si no hubiese carne en el mercadona de Monserrat o pasase algo se pude comprar en cualquier carnicería de Monserrat o Montroy.

Y si todo fallase... pues se la comparíamos a la chunga de la carnicera del pueblo. Ella siempre tiene (nadie le compra... ). jajajajajajaja

Lo normal: que paremos en el mercadouglas de Moserrat y compremos la carne allí, de camino. Y la llevamos en mis maletas, si os parece bien.

El drinking si, se compra en el bar adyacente al asador. Eso si, solo el drinking, porque no tienen ni cocina ni leches allí, como mucho te pueden vender una bolsa de papas o un helao. Así que todo lo que se salga de eso y que se quiera o desee se ha de comprar en el mercasona.

Yo creo que es la mejor opción, no creo que tengamos ningún problema con el papeo o similar. Tampoco somos tantos...

Enga, saludos
Imagen
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 17 Ago 2010 19:51

Además, ya están avisaos los del bar de la pisci.

:)
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Ago 2010 19:55

johnko escribió:
t0r escribió:

Esto viene a ser un zassss en toda la boca.

Oh, es verdad. :oops:

Zasssss en toa la boca recibido alto y claro.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Ago 2010 22:10

Jiuston, tenemos un poblemo.

El pronostico del tiempo es que el borrascon de Andalucia lo tendremos sobre nuestra torra el jueves. :?

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”